|
Viajo con mi zte a méxico desde españa. Duda wifi y más
Buenas. Pues eso, que en septiembre iré dos semanitas a un resort mexicano (no es que quiera daros envidia).
Del wifi del blade se ha hablado mucho... ¿en principio funcionaría con el wifi del hotel? ¿Debería preguntar algo a los del hotel para saber si podré usarlo? Aparte, para el tema teléfono... estoy pensando en sacarme una sim local (voy con amigos, y para comunicarnos digo yo que sea interesante el tema de la sim local). Una sim mexicana ha de funcionar, ¿no? A ver si podéis decirme algo compañeros ![]() |
|
|
Pues es una buena idea esa de la sim mexicana, quizas incluso ahorres dinero, pero asegurate de saber liberar el movil, si es que no lo tienes liberado ya.
La wifi no te deberia dar problemas, casi todos los routers funcionan igual en tema de onda. Creo que ademas, hay diccionarios para el penetrate pro que valen para mexico, o eso he leido por ahi. Un saludo! |
|
Muchas gracias
![]() |
|
lo unico que no te funcionara sera el 3G, en america se usan frecuencias distintas ( o eso creo si alguien lo confirma o desmiente)
|
|
Depende de las operadoras, creo
![]() ![]() |
|
Uys, cierto, no pense en la frecuencia, pues antes de ir a Mexico, ponte a mirar operadoras y mira si trabajan en al misma frecuencua
|
|
Y mira, como me aburro mucho, me he puesto a mirar:
http://www.nemesisla.com/archivos/soporte_1_pdf1.pdf En ambas usan frecuencia GSM 1900, no tendras ningun problema, el zte usa las frecuancias 900 1800 y 1900, por lo menos en el mio(de Yoigo). Vamos, si no me equivoco ![]() Última edición por VanCraM Día 20/08/11 a las 22:41:56 |
|
Wow, muchas gracias por el curro. Así da gusto.
Y sí, estas en lo cierto; copiado de la web de yoigo: Cobertura: GSM tribanda (900/1800/1900) - |
|
||||
|
||||
Yo voy a dinamarca y pienso hacer lo mismo sim danesa otra cosa que me corroe es como dejo el movil sin 3g al maximo es decir dandole al boton del 3g deberia funcionar pero dentro del blade en ajustes como quito todo para evitar sorpresas en la factura?. Lo que querria es desactivar todo tema 3g y solo conectar via wifi
|
|
Que yo sepa, el modo mas facil de quitar el 3G es mediante la barra de ahorrop de energia, como widget. Es el 3º icono empezando desde la izquiera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|