|
Como se echa de menos este terminal y aquellos tiempos...
Un saludo vieja escuela
![]() Actualmente ando con un Huawei G Play Mini recien comprado... una maravilla... El caso es que me acorde del subforo este y me he visto unas 27 paginas del hilo de desarrollo de ROM's... ![]() Aquellos debates sobre las Micro SD para hacerle la particion y enlazarla con el Link2SD... las stock ROM de aquel Huawei retocadas con ese aspecto unico... y los pinitos que hacian los cocineros... que si iPhone Style, Sense Mod, Mixed ROM de papanatas, Miui, Lewa, el muy cab... del movil casi llega a Kitkat y todo ![]() Llegue a encontrar aquel hilo de cuando se me estropeo por flashear tanto y me lo arreglaron en garantia... menudo partido de movil... 79€, se me estropea al año y pico, me lo dan con placa base nueva, lo usa mi pareja, lo recupero otra vez y lo suelto por 60 ![]() Se echa de menos el sencillo trasteo de las ROM Gingerbread y las Mod Rom's que salian de unos y otros... Un saludo, muchos entenderan este hilo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
Yo tengo un negro un rojo y un blanco lo guardo para llevar en carnaval
|
|
Pues el mio dando caña, y lo coge bastante el peke, que recuerdos, empezo a contar con app en este móvil
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo guardado en un cajón en su caja desde hace mucho tiempo ya la verdad, pero en su momento, menudo partidazo de teléfono por el precio que tenia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía que tiempos... fue mi primer android y con el que empecé a trastear en el mundo de las roms... se dio un chapuzón en la bañera y siguió funcionando. Aún sigue en un cajón
|
|
jeje menudo cacharrin... yo sigo encantado con la marca... sigo con el G Play Mini actualizado a Lollipop y se nota que es Huawei... estoy contentisimo con el aparato...
Lo que me da pena, es como ha decaido el mundo de las ROM's... con los buenos apaños que salian antes... a dia de hoy con el G Play Mini, ando con su stock y sin rootearlo, viene con una ROM de serie muy completa... para lo que hay... |
|
Tambien fue mi primer android *_*
Lastima que la clavija de carga se doblara y ya no cargue y.y |
|
||||
|
||||
Cita:
Que bien dnfuentes jaja que tiempos aquellos de flashear a todas horas y compartir novedades en este buen terminal ,saludos a todos !! ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que vaya todo bien!! |
|
||||
|
||||
"Tirando" es la mejor palabra compi ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues yo lo sigo usando a diario. es lo que tiene ser pobre y estudiante y no poder comprarme algo decente.
![]() |
|
Si lo utilizas como movil con whatsapp es mas que suficiente
|
|
||||
|
||||
Para lo básico sobra.
|
|
||||
|
||||
Mi primer Android <3 <3
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro poseedor de un Sonic, sustituyendo a un Selina, bastante hecho caldo lo tengo, dudo que la batería le dure mas de una hora a día de hoy, el cerquillo plasticoso-metalizado esta roto por un extremo, cosa que como te descuides pierdas el boton de inicio, la botonera tactil tiene 3 rajas curiosas, a pesar de las cuales, es funcional,......... acabó sustituido por un Ascend Y300
Pero y con todo buen telefono, si |
|
Tengo ahora un g630 con gran parte de mi mt tweak y va como un tiro
No necesito ni zram Pero como con todo de Huawei sin soporte |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Heyy, pues el mio lo esta utilizando el peke para sus cosas y contento que esta con su chinorri sin linea claro
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |