![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Touch Diamond en Valencia
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una HTC Touch Diamond me da lo mismo si es de movistar o si está libre pero a ser posible en Valencia ya que me gustaría ver el estado de esta antes de comprarla y creo que las cosas en persona o pagadas a contrareembolso mucho mejor :P
![]() Estoy abierto a vuestras ofertas gracias! por vuestra atencion y nos vemos pronto.por supuesto atiendo a mensajes privados y a respuestas por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo una Diamond de movistar, con la rom del tiam Niax, con el navegador y demas y ainstalado. Es de agosto y tengo la factura. Incluyo tambien un emisor de FM para escuchar la musica en el coche y protector de pantalla. El estado es buenísimo, ya que siempre se ha usado con su funda y con mucho mimo. De precio no se muy bien que pedir. Si quieres, dime que estas dispuesto a pagar y negociamos. Mandame un privado o un mail a [email protected] Por cierto, soy de Torrent, a 7km de Valencia capital. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una amiga valenciana que vende la suya. Es de Vodafone, la tiene desde Septiembre, creo y no la ha cambiado la ROM todavía. Creo que la tiene en un cajón porque se apaña mejor con el N70. Si te interesa avisa y os pongo en contacto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
te vendo la mia
tengo una htc diamond de vodafone desde septiembre con su factura y todo y la quiero vender porque en el trabajo me han dado una blackberry y no la uso.
la quiero vender a unos 220€ mas o menos ya que esta nueva. si te interesa enviame un email a [email protected] y hablamos gracias Última edición por carlitos_141283 Día 18/12/08 a las 11:06:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |