|
||||
|
||||
¿ donde puedo encontrar esta apli backtrac5 linux installer ??
Hola compañeros quería preguntar que e visto está apli de backtrack5 Linux installer en el market pero es de pago, alguien sabe donde la puedo conseguir gratis ??
Saludos y gracias. |
|
|
ya miraste en Blackmart o en Applanet?
|
|
||||
|
||||
¿¿ donde encuentro esta apli hacking wireless gratuita ??
Hola de nuevo estoy buscando está sí que e visto en el market pero es de pago y la busco gratuita, se llama hacking wireless alguien sabe donde la puedo encontrar para descargar gratis??
Saludos..y gracias.. |
|
||||
|
||||
Sí en blackmat sí e mirado y no aparece ninguna apli asistente y en applanet no x que no me funciona, alguna idea o página de descarga ??
|
|
||||
|
||||
Está en el foro de xda pero no sé si hablamos de lo mismo... pero joder.... que son menos de 2 lereles.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 14/08/11 a las 18:23:01 |
|
||||
|
||||
Neocimek ya se que Su precio es mínimo pero sí la encuentro gratuita sería mejor, no crees???
Me podrías poner el LINK de xda x favor...gracias tío.. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes dos alternativa q son muy buenas, wifipass y pulwifi, son muy buenos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por el staff. No se permiten las faltas de respeto. Así que por favor. Ceñiros al tema del hilo. Última edición por Miorat Día 15/08/11 a las 10:49:43 |
|
||||
|
||||
Editado por el staff. No se permiten las faltas de respeto. Así que por favor. Ceñiros al tema del hilo. Última edición por Miorat Día 15/08/11 a las 10:50:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero x tú ayuda, gente como tú hacen de los foros comunidades de unión y compartir sus conocimientos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. Salu2 |
|
Yo la he comprado, como dice @NeoCimek menos de 2 pavos esta bien.
Última edición por eldelcau Día 16/08/11 a las 21:34:18 |
|
||||
|
||||
He visto que mencionan 3 app, todas son para wep ? O también wpa?
La de Backtrack es como la distro? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|