Home Menu

Menu



HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/11, 19:23:13
Avatar de zanc
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
imposible configurar mms e internet

Buenas tardes. Recientemente he conseguido una wildfire de vodafone nueva y la he liberado por imei. He querido configurar las conexion a internet y los mms, pero no hay manera.

He gravado los APN de la wiki, y nada. He probado tambien con otros APN que he encontrado en google, incluso comparando con otro android yoigo (samsung galaxy) y nada de nada. Tampoco me aparece el puntito verde al lado del APN de internet para seleccionarlo como he visto en otros android.
He hablado con yoigo, y los datos que introduzco son correctos.

Comentar que no tengo tarifa de datos pero por si algun dia lo necesito..., y tengo la conexion a red movil desconectada (solo la conecto para probar el APN de internet).

Que creeis que pasa?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 11:16:11
Avatar de txikirosi
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,824
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET:
Nombre:YOIGO NAVEGADOR
APN: internet
Puerto:8080
Dirección Proxy:010.008.000.036

Multimedia:
Nombre: YOIGO MMS
APN: mms
Página de inicio:http://mmss
Dirección Proxy: 193.209.134.141

Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL.
A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/11, 15:28:44
Avatar de zanc
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo.Llamé a YOIGO y me dieron la configuración y ahora va bien:
INTERNET:
Nombre:YOIGO NAVEGADOR
APN: internet
Puerto:8080
Dirección Proxy:010.008.000.036

Multimedia:
Nombre: YOIGO MMS
APN: mms
Página de inicio:http://mmss
Dirección Proxy: 193.209.134.141

Una vez introducido los parámetros le das a guardar y muy importante:REINICIA EL TERMINAL.
A mi me ha funcionado.Si no como dicen elllos puede ser error del terminal por lo que deberías pasar por una tienda y a ver si hay otra configuración o es problema del terminal

Gracias! Voy a probar con tu configuracion. Pero creea que puede influir que tenga la conexion a internet desconectada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 22:47:59
Avatar de txikirosi
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,824
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has mirado también de marcar la itinerancia de datos?.Supongo que sí pero si eso prueba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/11, 02:36:38
Avatar de Sanimoroc
Sanimoroc Sanimoroc no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos,

vuestras aportaciones han hecho posible que buscara el camino correcto y por fin lo he hallado. Llevaba 3 días buscando el por qué no tenía cobertura 3g mi nuevo HTC Wildfire S de Jazztel, ya que ellos decían que los parámetros que me daban eran correctos. Al final gracias a vosotros he consultado la wiki del foro, he encontrado la APN de Jazztel y he cambiado los parámetros que me habían dado desde el SAC de Jazztel, y voilà, YA TENGO cobertura 3g en el móvil.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

¿Quién decía que en Internet no se encontraba la solidaridad y la ayuda desinteresada?

:plat ano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:46:37 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007