![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalanado CyanogenMod... pero fallo (teléfono con exclamación roja)
Hola a tod@s. Perdonad que pregunte esto, pero es que ya estoy desesperado después de buscar por el foro y demás, y sigo sin encontrar posible solución. El caso es que ya soy root del Wildfire gracias al método HTCdev, hasta ahí bien, pero el problema es que no puedo instalar el Cyanogenmod... ni utilizando el Rom Manager (lo del ClockworkMod Recovery lo hago sin problemas en la aplicación y funciona) ni directamente desde el recovery del teléfono. El problema que tengo en ambos casos es el mismo, al intentarlo y reiniciarse el teléfono aparece el famoso símbolo del teléfono con la exclamación en rojo.
¿Algún alma caritativa me podría ayudar? Estoy desesperado ya y perdido entre los cientos y cientos de hilos que me habré leído ya, hasta aquí he sabido llegar bien, pero a partir de aquí no soy capaz ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
buenas a mi me pasaba lo mismo, con htcdev te actualiza el hboot al 1.2.000 creo, yo tambien tenia el s-off, yo lo solucione downgradeando a la version 1.1 y desde ahi poner en s-on creo que el tutorial estaba por este foro, si no lo encuentras me dices e intento buscartelo
un saludo |
|
Si es la versión 9, está teniendo muchos fallos. Prueba a hacer la partición ext-3, y realizar todos los wipe. Si te falla de nuevo, tendrías que volver a flashear el CWM a otra versión, ya que no sé si sirve la 2.5, que es la que se suele instalar, u otra versión que quizás tendrías que actualizar primero. En la galaxy nexus de JM tienes un apartado donde te dice como reinstalar el CWM y te deja las herramientas que necesitas para hacerlo.
Si lo de la tarjeta no te funciona, haz esto último y ya nos contarás |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si le sale la exclamacion del android es porque no intalo el recovery ,,tendra ke volver los pasos a tras donde hizo root ,,en el tutorial ,,por eso bien dicen que no hay que saltarse ningun paso saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Antes que nada... gracias por vuestras respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno chicos... debo decir que NO HACE FALTA HACER EL DOWNGRADE. Directamente después del proceso de htcdev lo que habría que hacer es el segundo método que explican en este hilo de XDA... y funciona, lo puedo certificar ;) http://forum.xda-developers.com/show...1439467&page=3 Espero que pueda servir a otros que puedan estar en mi misma situación. Un saludo a tod@s. P.D.: Pierde el formato mi mensaje al publicarlo, perdón
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |