![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
GWL es un nuevo Lockscreen gratuito que se centra en el uso integral de widgets en la pantalla de bloqueo, está diseñado para que todo lo que se coloque en él sean widgets y por tanto soporta el 100% de los widgets existentes para Android.
Además y siguiendo con esta filosofía incorpora un sistemande desbloqueo único, cualquier persona con conocimientos podrá desarrollar su propio widget que servirá para desbloquear la pantalla y para demostrarlo se incorpora en GWL el "gwl unlock button". Asimismo liberaré un mini-SDK para que los usuarios con conocimientos más limitados podáis diseñar vuestros botones de desbloqueo propios. Os dejo unas capturas de su estado actual, ya que todavía me quedan cosas por pulir: ![]() ![]() ![]() ---- Por otra parte me gustaría contar con algunos usuarios que probaran la app (e incluso usuarios de tablets), a poder ser de la mayor variedad de terminales posibles. Un saludo y espero que os guste el proyecto ![]() [LISTA BETATESTERS] Código:
@Poloi = Galaxy S y Acer A500 @seosoft = Galaxy S y HTC Desire HD @chulo46 = Galaxy S @naxito = Galaxy S II Los 8 mejores screenshots que aportéis serán los que incluya en el market y los 2 mejores de ellos (1 de tablet y 1 de smartphone) serán los que colocaré en la cabecera del market (gráfico promocional). Os dejo aquí la primera alpha, espero vuestros comentarios ![]() DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/show...1#post16515491 Última edición por FireZenk Día 10/08/11 a las 15:50:46 Razón: Beta4 |
|
|
||||
|
||||
ya estoy por aquí ;)
|
|
Me apunto para probarla en un Galaxy S vibrant con 2.1 y otro con 2.3
![]() |
|
Añadidos los 3, eso si, funciona a partir de 2.2
![]() |
|
||||
|
||||
aqui un voluntario con Samsung Galaxy S II.
|
|
Apuntado!
Vamos animaos más! Hace falta más variedad de terminales y tablets! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
edito: será probada en un galaxy S 2.3.3 y una HTC Desire HD con ginger oficial. un saludo. |
|
Primera alpha disponible para descarga en el primer post, ya me decís
![]() |
|
||||
|
||||
con 2.3.3 oficial + go launcher + widget car se queda frito
con otros widgets va perfecto, en cuanto lo pruebe bien y lo configure a mi gusto subo alguna captura. Última edición por seosoft Día 27/07/11 a las 11:39:08 |
|
|
Cita:
![]() Vamos gente echadme un cable! ![]() |
|
Bueno pues lo del botón Home solucionado por fin!
De paso estoy cambiando el menú de opciones por algo más sencillo y ordenado, aquí una captura: ![]() DISPONIBLE BETA 2 EN EL PRIMER POST Última edición por FireZenk Día 30/07/11 a las 20:58:19 |
|
Cambios en beta 3:
Código:
-Menús traducidos al castellano. -Funciones nuevas: Bloquear en llamadas, forzado de eliminación del bloqueo original. -Nuevas opciones en menú. -Añadida ayuda. -Arreglado el bug del modo coche al salir de la app. Última edición por FireZenk Día 02/08/11 a las 16:06:26 |
|
se me queda congelado el lockscreen al pulsar los widgets en mi hd2 con 2.3.4 :S
|
|
Vamoa gente que estas cosas no avanzan sin comentarios! ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, voy a actualizar a la nueva version y te cuento.
|
|
Pues nada, esperando estoy ^^
|
|
||||
|
||||
He intentado añadir el widget de Noticias y Tiempo y la aplicación peta completamente (ahora se me salta la pantalla de bloqueo todo el rato, no entra en bloqueo vamos)
+ No consigo mover los widgets (o al menos es muy chungo hacerlo) |
|
|
||||
|
||||
Amplio la información, me peta al intentar añadir cualquier widget que no sea el de Desbloquear propio.
Al añadir otro widget "salta" la pantalla de bloque y se me va al android normal. Al bloquear el teléfono ya no vuelve a entrar en modo bloqueo a menos que lo lance desde el launcher. También me ha pasado lo mismo al pulsar el botón de borrar todos los widgets (cosa que me gustaría poder borrar 1 widget, no todos a la vez). Seguiré informando ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|