![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuuuudaaa
necesito carpetas sd originales , me explico , tocando el movil, quitando carpetas no abre quitado algo que no tenia que haber quitado por favor ayudadne
Última edición por pepetrola Día 13/05/11 a las 09:22:03 |
|
|
ayuda por favor no me funciona la sd urgente como conseguir carpetas sd original wf roteado no arranca
|
|
me dice E: can,t open /sdcard/update.zip
(no such file or directory) installation aborted por favor ayuda que me hace falta el movil |
|
||||
|
||||
Vamos a ver @pepetrola , cálmate un poco y no hagas tantos posts seguidos, cuando un compañero sepa como ayudarte, ya te responderán, mientras tanto, intenta editar el primer post con todos los detalles del fallo:
Que has hecho o borrado, con que rom vas, que intentas hacer con el update.zip, etc... Verás como si das los máximos detalles del error y todo bien explicado, te sobrará ayuda ![]() |
|
voy a el primer post
|
|
no lo encuentro el post , estoy nervioso , cuando intento ponerla se va cargando pero me dice install from sdcard completed le doy a reboot y se queda en blanco el movil ,
|
|
||||
|
||||
Siempre te queda la opcion de Restaurar el Backup que hicieras en Nandroid.
Desde mi Wildfire!!!! |
|
perdona que no te entienda pero estoy mas verde que un pepino en esto , ¿ como se hace ?
|
|
si te refieres a hacer un backup con recobery lo he hecho y me dice : no sd found. skippingg backup of sd-ext. Generating md5 sum....
backup complete! hago el reboot system now y se queda pillao em blanco |
|
||||
|
||||
No debes hacer backup.. si no restore.. Y según lo que dice, no tienes SD puesta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues esta puesta , lo que he hecho es que tenia una copia de la sd vieja y he comprado una sd nueva de 4 guigas sony , la he formateado a fat y lo he copiado a esta .
|
|
lo hago y me sale como si lo estubiera haciendo pero me sale el mismo texto , el que no reconoce la sd.
|
|
||||
|
||||
Ponle la SD vieja y haz el restore desde ahi porque el backup lo tendras alli
Desde mi Wildfire!!!! |
|
perdon pon mi tardanza , la sd cual la original?
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es la original u otra... yo no puedo saber en que tarjeta tienes el backup guardado...
![]() |
|
|
Cita:
como lo puedo saber ? |
|
||||
|
||||
![]() A ver.. pues mete la SD en el movil y en la que veas que está el backup, pues haces un restore y ya está... También puedes mirarlo a través del ordenador, pero vamos, veo que eso sería complicarte un poco ![]() |
|
ahora te digo algo y gracias no te vayas compi
|
|
¿ es una carpeta que pone como unas fechas ?
|
|
|
Si, pone la fecha en la que hiciste el nandroid.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|