![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para solucionar el problema de que el wifi no se activa
A mi, como a otros usuarios, me ha pasado que un buen día vas a activar el Wifi de tu HTC y.....
.... se queda un poco pensando para luego....... volver a inhabilitar la pestaña del WiFi. Pues bien, despues de buscar y buscar no encontré nada pero gracias al amigo amoyse encontré una página y esa me llevo a otra, y esa a otra de forma que aqui os la dejo, para quien las necesite http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=356154 http://forum.xda-developers.com/show...=456082&page=6 Espero que os sirva de ayuda como a mi me sirvieron. Saludos y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Gracias Casper! más de uno sin saber esto la habré llevado al SAT!!! je, je, je... por si pasa ya sabemos que hacer, un saludo!
|
|
Espero que valga a más gente.
El SAT sin verlo me pedía entre 100 y 150 € si era la antena y 400€ si era la placa Última edición por Casper Día 09/07/09 a las 06:59:59 |
|
||||
|
||||
No comprendo muy bien de que va porque a mi me pasa lo del WIFI.
Segun entiendo hay que hacer una copia de seguridad de unos ficheros antes de que pase algo, pero que tiene eso que ver con el WIFI. Alguien que me lo explique please. Un saludo |
|
1.- Tienes que bajarte el "yourdata.zip" de esta URL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=356154 Descomprimes el zip en una carpeta a la que llamarás, por ejemplo, c:\seguridad 2.- Enchufas la PDA y cuando Activesync la reconozca, entras en MS-DOS a la carpeta c:\seguridad y tecleas backup 3.- Se generarán dos ficheros GSM.bin y CID.bin (mételos en otra carpeta, por ejemplo c:\seguridad\bin_mios 4.- Entra en esta URL http://forum.xda-developers.com/show...=456082&page=6 5.- Bájate el "otro fichero "yourdata.zip" y descomprímelo en la carpeta c:\seguridad 6.- Enchufa la PDA y cuando Activesync la reconozca, entras en MS-DOS a la carpeta c:\seguridad y tecleas restore Entonces restaurará los ficheros GSM.bin y CID.bin, que están en buen estado, a la máquina. A mi me funcionó y arregló mi Artemis. Hazlo sólo en el caso de que te pase lo que a mi me pasó, pero si te sale mal, declino cualquier responsabilidad. Un saludo Última edición por Casper Día 23/07/09 a las 22:05:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches ,
yo tengo otro problema con el wifi y me gustaria saber si tiene la misma solucion que aqui proponeis, activo el wifi y busca redes de forma normalidad , se conecta a mi red normalmente tambien pero no tengo conexion a internet. Alguna idea? MI ROM : ROM NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo |
|
No. No tiene la misma solución.
Mira esto a ver si te vale. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169 |
|
Gracias por tu respuesta.
Es bastante extraño porque tengo internet a ratos, es decir que a veces consigo por ejemplo actualizar el GPS rapido o la temperatura , pero cuando me pongo a navengar no paso de de web de inicio. Tengo filtro de mac pero la tengo agregada correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No lo tiene activo creo , pero de todas formas mirare , t
Tambien acabo de comprobar que tenia puesto que: "mi tarjeta de red se conecta a trabajo" y lo he cambiado (en el desplegable por internet) asi que cuando llege probare a ver si era eso... ![]() pues no era eso ,. sigue fallando Última edición por arcaran Día 12/08/09 a las 11:11:15 |
|
||||
|
||||
Mi wifi tampoco funciona
Hola,
Tengo el mismo problema. Mi wifi ha dejado de funcionar. He intentado hacer esto y me dice que la ruta WCE:\windows\itsutil.dll no existe, no generándome los ficheros. He comprobado la ruta en la pda y si existe, pero si intendo acceder a través de MS-DOS me dice que no es una ruta válida. ¿Podríais ayudarme? Mil gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Wifi arreglada
Hola,
Parece que mi wifi ya está arreglada. Me faltaban los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.cab. Una vez instalados, el backup y el restore se ejecutan correctamente. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
error en backup
Buenas,
Haber si tu me puedes hechar una mano he instalado los tres cabs, y despues he hecho el backup pero me da este error: WARNING: using default 512 bytes for sectorsize CopyFileToTFFS(cid.bin:0, 0, 00040000) ERROR: ITWriteDisk - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funcion Haber si saber porque he reiniciado los dos y nada |
|
||||
|
||||
Muy buenas tengo el mismo problema, me dejo de funcionar el wifi al instalar una rom nueva. he cambiado a otras dos y sigo igual.
Donde puedo encontrar los cabs Disable_Security.cab, EnableRapi.cab y Cert_SPCS.cab. El disable ya lo tengo pero me faltan los otros dos. Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. el ms-dos donde hay que abrirlo en la diamond o en el pc |
|
||||
|
||||
ya he conseguido los cabs
ahora me pasa como madmax a ver si alguien nos puede ayudar |
|
||||
|
||||
Hola CASPER estuve leyendooo algunos post tuyos y tienes uno muy particular que me interesa ! nose si me podras ayudar , es el que no se activa el WIFI tengo un HERA 110 , 3450 o tam bien creo que lo llaman WING pasa que no le puedo dar WIFI activo al ON OFF del commanager ia probe de todo y nada creo que es un problema de software nose si me podrias ayudar proble con eso del youdata y esos cabs nada tampoco me sale errror ERROR: ITWriteDisk - Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funcion y algo mas nose si me podrias ayudar porfavor
no me deja restaurar y backear porfavor si alguien tiene alguna solucion que me la detalla GRACIAS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
Cita:
Que puedo hacer? Gracias! |
|
||||
|
||||
hola me llamo cristian me compre una htc magic por deremate.cl y me viene con este problema
no se pudo iniciar funcion wifi me gustaria saber si se puede reparar en este modelo ya q me falta mucho el wifi necesito ayuda desesperadamente cuanquier ayuda sera agradecida atentamente un desafortunado sin wifi en la magic [email protected] |
|
||||
|
||||
joe que follon a mi no me ha dado error en ningun momento de los pasos pero sigo sin poder activar el wifi de mi p3300 y yo soy de los que me puedo pasar horas buscando en foros la solucion pero nada de nada ni se activa el wifi ni hace pompas jeje tan solo se dedica a cuando lo pulso para activarlo salirme el icono de que esta cargando y no se activa
a ver si entre todos buscamos una solucion a esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me da un error, me dice que es posible que el dispositivo este apagado o protegido, y ni una de las dos cosas... que estoy haciendo mal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|