![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GroupMe
Señores espero que me puedan resolver la duda con este programa ya que al menos yo no soy capaz de encontrarlo en el market y me meto desde la pagina de groupme para pasarlo a traves de zune y tampoco puedo.
¿soluciones? Gracias de antemano. Pido perdon a los moderadores ya que he visto que el post esta repetido si pueden borrarlo se lo agradezco. Última edición por raulneo Día 14/08/11 a las 23:28:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta disponible para ti según tu configuración regional, lo mismo me sucedió a mi con foursquare, que solo estaba disponible para unos países, y por mas que entraba directamente en el link del marketplace, solo me mostraba su característica fotos de ejemplo, pero nada de descarga... lo que hice fue esperar a que este disponible en mi país (Perú) ahora ya lo esta, menos mal no tuve que esperar mucho solo unos días, depende todo de los desarrolladores de la aplicación. No se si es posible cambiar la región del marketplace para poder accederlo y descargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»