![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar a internet en el htc wildfire libre mediante yoigo
hola, tengo de operador yoigo y tengo una htc wildfire libre, la cuestion es que no me deja conectar a internet y con mi operador tengo contratado tarifa de internet. La verdad me sale un mensaje tal que asi: " ahora esta en itinerancia y la red movil esta desabilitada. La itinerancia de datos puede incurrir en gastos importanytes. ¿Permitir conexion de red en itinerancia?" y la pulso conectar pero nada de nada.
Y si le doy a desconectarlo no me hace nada y en la pantalla me aparece conectar a internet con el v puesto. Haber si alguien me puede hechar una manita. Muchas Gracias. PD.: La he liberado, antes era de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
En principio, esta es la la configuración para Internet y los MMS con tu operador:
Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: default Conexión de MMS Nombre: Yoigo Mms (pero puede ser el que queráis) APN: mms Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: mms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Help!
Buenas! A mi me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia de que mi sim es de PEPEPHONE. compre mi htc con orange, y creía que tenia que liberarla, pero para mi sorpresa, no hizo falta. Me informe más tarde y lei que esque pepephone utiliza las antenas de orange o algo asi. De todas formas, no tengo ni idea de como configurar los mms y la conexion utilizando pepephone.. Podriais ayudarme?
Un beso y gracias de antemano! ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
En el Wiki de HTC Mania tenéis todas las configuraciones para internet y MMS.
La de Pepephone: http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone Saludos |
|
||||
|
||||
Mms
Hola! Veamos.. he conseguido configurar internet, pero los datos para configurar los mms, donde hay que ponerlos? esque en mensajes, ajustes, ajustes de MMS, no me aparece ningun campo donde me deje poner los datos que me habeis dado en el link..
Gracias ! |
|
||||
|
||||
yo tambien me estoy volviendo loco con la pu.... configuracion de los mms en el nexus para yoigo
os cuento...menu... ajustes... conexiones inalambricas... redes moviles... APN... y aki comienzan los problemas. cuantas apn tengo ke crear para configurar lo de interne y lo de los mms con el android del nexus s, osea con el 2.3? dentro de cada apn me aparece lo siguente: nombre apn proxy puerto nombre usuario contraseña servidor mmsc proxy mms puerto de mms mcc mnc tipo de autentificacion tipo de apn tengo que crear un apn para internet y otra para mms o puedo hacer una con todo? muchas gracias y perdon por el tocho, pero en yoigo parece que las me cogen el telefono no valdrian mas que para vender tomates en una fruteria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué cachondo.... PD: supongo que será una broma, no? |
|
||||
|
||||
pues no, no es ninguna broma, a que se debe tanta incredulidad? perdonad por no ser tan "experto" como vosotros y por solicitar ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo leería primero el post. Te está describiendo claramente lo que debes hacer y preguntas por lo mismo. Cita:
Te está poniendo en el post los dos APNs con los datos que debes cubrir ![]() |
|
||||
|
||||
No se si has leido mi post, pero indico que yo tengo en una unica APN los campos a rellenar de las dos APN´s , la de intenet y la de mms , y que no se que hacer si poner todos los datos en una unica apn o crear dos apn´s.
Creo que deberias de ser un poco mas tolerante con la gente y pensar que quiza todos no somos tan "listos" como tu con el tema que nos ocupa. Gracias por vuestra ayuda y colaboracion. Última edición por javi34bcn Día 08/01/11 a las 13:32:19 |
|
||||
|
||||
Bueno.... yo es que me quedo atónito...
Cita:
Por curiosidad, ¿se puede saber cuantos años tienes? Última edición por Tsaroth Día 08/01/11 a las 15:15:43 Razón: Modificar formato |
|
||||
|
||||
A ver Tsaroth, que ya me está cansando un poco tu actitud, voy a zanjar este tema de una vez por todas y me gustaria que no te entrometieses en aspectos de mi ambito intimo, como es mi edad, puesto que no te importa en absoluto.
cuando puse el post, lo hice porque me vi identificado con algunos foreros a la hora de encotrar la forma adecuada de configurar el servicio de mms de mi operador en mi telefono movil, lo cual no creo que sea motivo de escarnio ni de humillacion publica, puesto que todos tenemos acceso al foro tanto para responder como para preguntar. segundo.. si te lees atentamente los post de este hilo y de otros, la gente andamos un poco perdidos a la hora de rellenar los datos facilitados por la operadora en la o las APN del sistema android del telefono. tercero... por si aun, a estas alturas, no te has dado cuenta, los datos facilitados por las operadoras estan divividos en dos APN, mientras que en la configuracion del android aluden en la misma APN tanto a los datos de internet como a los de los mensajes multimedia, por lo que la duda de mucha gente es si funciona correctamente insertando todos los datos en la misma APN o si por el contrario se han de crear dos APN dejando en blanco algunos campos. Creo que todo este embrollo se podria haber evitado, puesto que en ningun momento puse el primer post con animo de ofender ni polemizar, ni creo que con la publicacion del mismo faltase el respeto ni ofendiese a nadie, cosa que no puedo decir de tus respuestas. PUNTO Y FINAL. Última edición por javi34bcn Día 08/01/11 a las 17:56:26 |
|
|
Cita:
Por lo demás me uno al asombro de Tsaroth, más claro no puedes tener la solución, que es leer y escribir tal cual lo ves los datos, que no hay nada que aprender, que sólo lee y transcribe los datos, que lo tienes escrito |
|
||||
|
||||
Jajaja.. muy bueno, perdona q no conteste tu gran dialéctica...
Entonces... conseguiste descifrar el mensaje? Ya tienes configurados tus APNs? PD: Lo de la edad era sarcasmo simplemente... pero me la imagino. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, leyendo esto dejo mi experiencia positiva por si aún no resolvísteis los problemas de mms
Mi configuración es la siguiente: Conexión de MMS Nombre: Yoigo MMS (MMS en mayúsculas) APN: mms MMSC: http://mmss (importante la barra del final) Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: mms Con esos datos efectivamente, no sale el círculo a la derecha para activar o no pero hice la prueba de envío y recepción de mms y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Partiendo de lo mismo, o sea, HTC liberada y con tarjeta de yoigo les he llamado esta tarde, y lo he configurado en 1 minuto y vuala todo ok;
cuento...menu... ajustes... conexiones inalambricas... redes moviles... APN.. Pulsas Menu y creas una nueva llamada yoigo internet |
|
||||
|
||||
Con Yoigo puedes probar a mandar un SMS con la palabra TODAS al numero 500 y te enviaran uns SMS autoconfigurador de todas las APN.
Sino entras en APN y le das al boton de Menu y despues Reestablecer Valores. Asi te configurara las APN de forma automatica. |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer me compre una htc wildfire liberada, era de Vodafone, para usar con mi tarjeta de movistar con tarifa de datos. La htc me va genial, el wifi funciona perfectamente, pero no se conecta a internet con la tarifa de Datos, me podeis ayudar¿?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|