HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 01:42:32
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

conectar terminal con internet desde nuestro pc

Agradeceria que algun valiente me contestara jajajaj , este mensaje lo postee hace unos dias en el apartado de ROMs y desarrollo HTC Desire Z, pero de momento nadie contesta. Lo vuelvo a postear aqui para ver si alguien sabe algo.

Con mi htc desire z, antes de ponerle la rom de cyanogenmod 7, tenia la opcion de conectar mi terminal internet, a traves del ordenador, lo que me permitia descargar las aplicaciones mucho mas rapidas (la velocidad del wifi del ordenador, en mi caso, es mejor que la de mi telefono). Alguien sabe como seleccionar esa opción en cyanogenmod 7?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Y no lo utilizas con el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
zatoes zatoes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

no me queda otro remedio, pero antes aparte de cargar el terminal se conectaba a traves del ordenador, y me descargaba las aplicaciones rapidamente y sin fallo, ahora muchas veces se me queda colgado, baja despacio...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
kraftwerk242 kraftwerk242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Y te has mirado bien las funciones del router? que no tengas limitado el ancho de banda o cosas de esas? porque a mi me va bien por wi-fi
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
anavimolhtc anavimolhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
hola desde hace solo unos dias que tengo el htc desidre z, he instalado en el ordenador la aplicación htc Sync. quiero conectar la htc con el ordenador para pasarme música e imagenes pero no lo consigo ni conectando a través del usb ni con el programa htc sync me dice ningun dispositivo conectado a paesar de estarlo. Necesitaria que me orientasen sobre como deblo de hacerlo. Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Cuando conectes el móvil al ordenador por cable usb mira la pantalla del móvil y veras que te aparecen varias opciones, seguramente tengas elegido solo carga, tienes q elegir transferencia de datos o almacenamiento masivo o algo asi, yo esq tengo otra ROM y ya no me acuerdo como era de serie.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Con la CM7 no tienes esa opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas

Hora actual: 18:58:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /