![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom me recomiendan?
tengo un i9100 y tengo la Lineage OS oficial. hay alguna mejor tipo stock o me quedo con lineage?.
Tambien si alguien sabe cuando sacaran LINEAGE OS oficial para note 4 que me lo diga. gracias |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dónde está esa Rom?
|
|
|
Buenas. Refloto el post despues de rescatar mi s2 que tan buenos momentos me dio en su dia para pedir consejo ya que estoy un poco perdido.
Lo tengo con una custom stock basada en 4.1.2 (chameleon) con kernel apolo que va realmente bien. Pero desgraciadamente necesito una base 4.4 o superior para hacer funcionar una app en concreto (ninebot, voy a usar el teléfono básicamente para monitorizar un patinete xiaomi y de GPS). He perdido la pista al desarrollo en este móvil. Veo que tiene hasta lineageOS 14.1 (casi nada) pero supongo que será casi una ROM experimental. ¿Que me recomendáis de 4.4 para arriba buscando estabilidad, fluidez y buen rendimiento en GPS/bluetooth?. En principio iba a instalar la ultima nightly de CM11 con el último apolo para esa base que tan buenos recuerdos me dejó. Pero igual hay opciones mejores Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeR su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||