![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom original telcel
Alguien sabe donde conseguir la rom original de telcel del samsung i9100 ya que instale una rom cocinada pero no hize back y por si las dudas por eso de la garantia... Les agradeceria si alguien sabe
|
|
|
|
|
|
la verdad no creo ke vayas a tener ke volver a poner la rom original de telcel, es una porqueria esa rom, y pues no creo ke la vayas a encontrar por aqui la rom de telcel
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 CRISKELO ROM V10 + BLACKBLUE THEME V10 |
|
|
|
Ojala y nunca la tengas que usar jeje
Yo no he rooteado ni mucho menos flasheado mi sg2 pues tengo el modelo polaco y va muy bien android que no lo necesita. Pero entiendo que teniendo la rom de telcel te pierdas de actualizaciones, eso lo sufro con la sgt Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto en xda la encontre. No te puedo pasar el enlace pues estoy en mi movil.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
flojotes... es mas facil buscar en google que esperar a que te bajen un respaldo
se los paso http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=telcel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola que tal...pregunta... tengo mi SGS2 de Telcel... pero he visto que hay algunas actualizaciones.. cual me recomiendan actualizar... por que con TELCEL.. tardara 1 año para que te libera una actualizacion....
y que mejoras podria tener la actualizacion que me recomiendan soy nuevo con Android.. tenganme paciencia por favor !! ![]() Saludos. |
|
|
|
Mas bien hay roms que puedes instalarle. Las actualizaciones solo con kies y como dices tendras que esperar.
Yo te recomiendo una rom oficial. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Esa Rom oficial que recomiendas, de donde la bajo o donde la busco; muchas gracias..... Soy nuevo con android
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estas en la seccion de roms de android. Aqui las encuentras.
|
|
|
Muy bien muchas gracias, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||