![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Concurso express para hoy miércoles! regalamos esta magnífica funda para la Samsung Galaxy S II cedida por Octilus.com
http://www.octilus.com/funda-zenus-a...-p-156207.html mola eh? ![]() Vamos a regalarla al comentario más original que se envíe por twitter, como hemos hecho otras veces! Estas son las bases para participar... * Puede participar cualquier forero de HTCMania que tenga 50 mensajes en el foro o lleve registrado dos meses (cualquiera de los dos requisitos en suficiente) * Para participar hay que mandar un mensaje vía twitter mencionando a htcmania y a octilus en él. Es decir, algo así: @htcmania @Octilus ... y la frase. 140 caracteres dan para mucho! el orden de mención no importa. * El plazo para enviar vuestros mensajes concluye mañana jueves a las 12 de la mañana (hora española). * Cerrado el plazo, Octilus elegirá la que a su juicio es la frase más original, que será la que se lleve el regalo. Podéis participar a partir de ya! ![]() |
|
|
Reservado
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
done! pole
|
|
ya he participado,con un poco de suerte me tocara o no.
|
|
||||
|
||||
Twit enviado. Good luck
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Creo que ya esta porque soy malerrimo con el twitter ajjajaja yo lo he intentado porque mensajes privados no me deja mandar si no me siguen a mi o noseque.. yo he puesto un twitt de que esta pasando no se si estará bien hecho espero que si... ajjajaja
|
|
||||
|
||||
Otro más que participa. Suerte a todos/as!
![]() |
|
Yo ya participé. Mi nick en twitter es distinto pero soy yo de verdad de la buena
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y la frase sobre alguna temática o lo primero qué sé nos ocurra ?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Listo! Muchas gracias y mucha suerte
![]() Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón |
|
||||
|
||||
Mucha suerte!, ya esta hecho así que ta me la podéis mandar, jajaja ;)
|
|
||||
|
||||
bueno pues también he puesto la mía.
|
|
suerte! tenéis hasta mañana al mediodía
![]() |
|
pues nada ya esta puesta la mia
suerte a todos |
|
||||
|
||||
Una dudilla, como sabeis quien ha escrito el comentario pertece a la web si no tienen el mismo usuario? (Que es mi caso, en twitter soy Isma_GS y aqui Cheko-lop)
|
|
Pues yo he probado con la psicología inversa a ver si cuela jejeje
Está guapa la funda ![]() |
|
|
últimas dos horas para participar!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|