![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un nuevo HTCmaniaco
Hola, soy ANTONIOJS, y el motivo de registrarme a vuestra web ha sido por que llevo una semana con una THC Touch Diamond adquirida a traves de Vodafone. Al preguntar en una tienda por ella me hablaron muy bien y me dieron vuestra direccion. Verdaderamente no me arrepiento de ello pues creo y veo que teneis un muy buen trabajo hecho. Me gustaria que me respondierais a una duda que tengo. He visto el manual para la instalacion de la rom y radio antes de usarla, lo veo estupendo, pero como todo novato no me atrevo a realizarlo por si ocurre algo, que me aconsajais vosotros. Si sigo los pasos funciona bien, y si falla algo se puede volver a dejarla como venia.
Gracia por vuestra ayuda y por vuestro trabajo. un saludo a todos. Ah! He probado lo de tapar el altavoz con cinta aislante y se nota bastante el aumento del volumen y se oye mejor, meno agugo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi. Aprendes a pasos agigantados.
Yo que tú me estaba una semana o dos con la ROM original y luego sí que empezaba a probar, pero primero debes ver qué buscas en la PDA, más memoria, más rapidez, más programas. Eso depende de cada uno, por eso pruébala un tiempillo y luego te lanzas. Un saludo, JamworkS. |
|
bienvenido amigo!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»