![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar peliculas
hola.la via que uso para intertar ver peliculas es:el movil en unidad de disco,en la carpeta de peliculas instalo la pelicula.hay otras vias.por medio del htc sync.cambiando nombres de carpetas.ya no se que hacer.no consigo ver peliculas.tengo varios reprodcutores y ninguno las visualiza.las carpetas tienen que estar en español o ingles.
lo he intentado por medio del htc sync y no consigo nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
creo entender que has probado a copiarlas sin mas en la tarjeta de memoria no? y ni aun asi. a lo mejor es cosa del programa. yo uso el mvideoplayer y no tengo problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que hice fue conectar el movil al PC via USB, y en la tarjeta microSD creé una carpeta que se llamaba Video y en ella guardé una peli .avi. Desconecté el movil del Pc y luego para ver la peli hice lo siguiente: - Entré en el menú pulsando la tecla virtual que tienes en la pantalla, en su parte inferior y justo a la izquierda de la tecla "teléfono". - Busqué el icono "Galería" y al pulsarlo en el te salen 4 iconos. - Pulsa en todos los videos. - Pulsa en la Peli y a disfrutar ![]() Para ver pelis en .mkv me fui a android market e instalé MoboPlayer que es un reproductor de video gratuito ú ó por la patilla. ![]() Salu2. |
|
Yo paso las peliculas a la SD a través de FTP, mirate este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=swiftp
Después hay varios reproductores pero me quedo con moboplayer. |
|
||||
|
||||
esos son los pasos que estoy dando.pero los tres reproductoes que tengo instalados(el mobo,el rock player y el videoplayer)no hablen las peliculas.he metido las peliculas en la tarjeta en el formato que sale de la descarga directa y otra trasformada el formato y no hay manera.estoy pensado que sera algo del telefono.porque tambien tengo problemas con la reproduccion de musica.pero lo curioso que los videos de youtube si los reproduce.he hecho un hard reset.nada.el telefono lo compre el dia 28-07-2011.estoy pensado llevarlo al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
y por medio del htc sync no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
No uses el htcsync, pon el movil en modo disco, conectado con el usb y copialos directamente, el htcsync los corrompe. Es mas desinstalalo, solo da problemas, y usa el webshring por ejmeplo, no necsitas ni conectar el usb, lo hace por wifi.
|
|
||||
|
||||
solucionado.era la tarjeta Kingston 32gb.que esta mal.por cierto llema al servicio tecnico y me dijeron que esa marca no larecomiendan.ojo al dato.bueno tambien compre la tarjeta por ebay.no recuerdo si fue al extranjero
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|