![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Este post es para los que siguen interesados en la compra conjunta de este maravillosos terminal y no han podido anclarse a la 1ª parte o deseaban esperar para conseguir mejor precio. La idea es conseguir un precio más económico que si se compra individualmente Garantía Europea y Cargador español. No trae NFC
" El hilo de la 2º compra Kpm gracias a las gestiones de Ceju http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003 ![]() IMPORTANTE: Cualquier tienda o distribuidor que lea este foro y esté interesado en ofrecernos su producto, por favor sirvase poner en contacto por mensaje privado con el usuario Ceju, administrador de la compra conjunta para referirle su oferta. Toda tienda que lo publique abiertamente será rechazada automaticamente. ![]() SAMSUNG GALAXY S II ![]() Caracteristicas del smartphone
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Resumen rápido tiendas contactadas[/color][/size]
![]() LISTADO (Actualizado a 27/06/2011 14:09):
[size=2][color=Navy] ![]() Detalle tiendas contactadas Maxmovil:
Anztup:
Expansys:
Mundopda:
Ssmoviles:
Andotel:
Vipmovil:
Seven Seas:
El Corte Ingles:
Redcoon:
Optize:
MSA control:
pixmania-pro
Movil21:
[size=3][color=Navy]Proveedor de Flipim:
[size=3]Digitalcompring:
Overlandia:
![]() [size=3][color=Navy]Si estáis interesados en participar, comentadlo en este mismo hilo. Simplemente decid que lo estáis. Igualmente, si dejáis de estar interesados, comentadlo también en este mismo hilo. Salu2 P.D. Gracias a JBJ por las barras separadoras. Última edición por ivanmartil Día 27/06/11 a las 15:38:40 Razón: Actualizar listado |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ivanmartil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si aca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por si aca otra vez
|
|
|
|
Suerte!
Cuantos más seamos en el subforo del galaxy s2, mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor los que estaban en el primer listado y no se han acogido a ninguna oferta que lo hagan saber, para incluirlos respetando su orden anterior, y los que deseen apuntarse, deben postear AQUI:
Saludos POR FAVOR NO POSTEEIS, NADA QUE NO ESTE RELACIONADO CON ESTA COMPRA. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, contad conmigo
|
|
|
|
Hola ceju,
ya conoces mi caso, en cualquier caso, me apunto por aquí para que quede constancia. Muchas gracias por tu currazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ceju, yo estaba apuntado para la primera compra (número 186 creo) pero al final no me lo pille por problemas de dinero, así que me apunto aquí para que se pueda mantener el orden y para que sepas que realmente voy a efectuar la compra.
Saludos y felicitaciones por tu cojonudo trabajo! willben |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en apuntarme,ande indeciso en la primera y si se puede ahora no se me escapa.
EDITO:Si quedase algun codigo libre de la anterior el mismo martes podria hacer el ingreso via transferencia,el lunes no puedo ya que curro todo el dia y me es materialmente imposible escaparme. Un saludo Última edición por Traiman Día 15/05/11 a las 16:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, de nuevo dar las gracias a Ceju, yo estoy interesado, cuando me devuelvan la pasta de mi Optimus 2x defectuoso, estoy dentro al 100%.
Un par de cositas y espero no ser pesado por las preguntas previas de otros usuarios, según las especificaciones los S2 pro el momento no tienen chip NFC, y otra cosilla seguiria siendo el precio de K1PM no? Supongo que si hay gente de los primeros 300 que no hayan podido seguir adelante nos meteríamos a los de la 2ª lista? Como siempre muchas gracias por el currazo, no habia sabido nunca lo de intentos de compras colectivas hasta ayer jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en esta compra conjunta. Tengo una pregunta, la compra la podría hacer cuando yo quiera o hay una fecha concreta para la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y ....¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS DOS ACONTECIMIENTOS....!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto de cabeza, pero necesito dos terminales ¿puede ser?
Muchísimas gracias ceju porque veo el trabajazo que te has dado con la otra compra y aún no me creo que nos ayudes con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Listado Actualizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ceju23,el 5 soy yo me imagino es que has puesto mal el nick,es Traiman no tmiman. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Veo que no me has incluido. Yo quería también a ser posible entrar en la compra. GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju23,
llevo leyendo la 1ª compra, y no logro ver nada de lo que kiero saber, por eso boy a preguntar 2 preguntas, Para Canarias no me cobrarian el IVA y de portes sabes cuanto seria...... Salu2 y Gracias por adelantado lanzarote |
|
|
|
|
|
Llevo esperando este movil desde que vi la conferencia de Samsung en la MWC de Barcelona en directo desde Xataka y Engadget. Llevo los ultimos 2 o 3 dias leyendo un monton de hilos sobre esta bestia parda en este foro y ya he visto muchos comentarios, valoraciones y videos... y como alguien comento en uno de ellos, tengo mas ganas de tenerlo que los niños de que llege navidad.
Me apunto a la compra conjunta, mi preferencia es esta: - Tienda: kierounputomovil.com - Pack: Samsung Galaxy S II i9100+microSDHC de 16GB Clase 10, el adaptador de coche me da igual que esté o no. Acepto cualquier metodo de pago, tengo el dinero aquí mismo y muchas ganas de gastarmelo, pero si cae descuento mejor que mejor. A ver si esos 614,00€ se rebajan 30€ aunque sea. Editado: Prefiero la SD de 16GB Última edición por zaxius Día 15/05/11 a las 20:27:11 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |