|
||
|
||||
|
||||
Guia TV - ES: Programación de TV y Radio para España
Hola a todos,
soy seguidor de esta web desde hace bastante tiempo y de aquí he sacado cosas muy útiles, así que para devolver un poco el "favor" quería aportar mi granito de arena. La app lleva un tiempo en el Market pero últimamente le estoy dando bastante cera para añadir cosas nuevas, como el reproductor integrado de radio, pero se me acaban las ideas ![]() ![]() Las características son: Guía de TV y Radio para España. Informa de prácticamente todos los canales. * Compartir * Alarmas * Programación de 3 días * Favoritos * Reproductor de Radio * Reproductor de TV (Cuatro, Telecinco, CNN+, Intereconomía, La Siete y Libertad Digital). * Buscar programas Los últimos añadidos: 2.0.13: - Radio en segundo plano con notificación en la barra de estado. - Ante una llamada entrante el reproductor de radio se para y se inicia sólo al finalizar la llamada. - En la parte de guía, los programas salen ya en múltiples líneas sin cortarse los datos. 2.0.12: - Icono específico para canales de TV y Radio reproducibles. Así no hay que ir canal por canal para ver si se puede escuchar/ver. - Mejoras en el reproductor de radio. - 18 canales nuevos de radio. - Bug fixes varios. Ahora no deberían salir FC. 2.0.10: Añadido Búsqueda de programas, soporte para temas, caché de datos y barra de progreso. 2.0.9: Soporte TV para cualquier modelo (no probado). Reproductor interno. 2.0.8 Soporte TV para Motorola y Desire (no está testeado aún). 2.0.7 TV Player Beta. 2.0.5 Bug Tele5. Mejoras en Player. 2.0.4 Radio Player (beta). 2.0.2 Canales de Radio. 2.0.1 Soporte Froyo y SDCARD. 2.0.0 Ahora, Después y Más Tarde. ![]() ![]() ![]() ![]() La aplicación es gratuita y sin publi ![]() Un saludo y gracias. Última edición por Satai Día 02/07/10 a las 21:43:52. Razón: Mejoras en la app |
Los siguientes 93 usuarios han agradecido a Satai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada hace unos días, y sigo las actualizaciones.
Te iba a proponer una mejora, pero me acabo de dar cuenta de que ya está. Los botones de "Ahora", "Más tarde" y demás. Por mi la aplicación está perfecta, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La uso desde casi que salió, y mi enhorabuena, te lo has currado mucho. A mi y después de todas las actualizaciones que has sacado, no se me ocurre mejora alguna, quizás algo más de rapidez o fluidez, pero supongo que eso depende del servidor de donde extraiga los datos.
|
|
||||
|
||||
La unica mejora que le veo es poner un reproductor mejor a nivel visual y alguna otra emisora mas.
|
|
||||
|
||||
TV Player
Al final me he animado y he metido el reproductor de TV junto con la guia.
De momento se ven Telecinco, Cuatro, CNN+ e Intereconomía, pero bueno, al menos para ver el mundial no está mal ![]() Para poder ver la tele hay que ir a Menu->Configuración y activar el modo experimental. |
|
||||
|
||||
recién descargada...veredicto:
IMPRESCINDIBLE Pd: la tv aun no va en desire, verdad? |
|
||||
|
||||
enhorabuena te lo as currao muy bien eres un fenomeno
|
|
||||
|
||||
bueno, pues me decidi a probar tu app, la verdad esta muy currada, quizas y ademas no se como, esta todo como muy engorroso, demasiadas menus, no se yo, intentaria simplificar la pantalla inicio, en tres opciones por ejemplo,radio, tv y programacion, a partir de ahi desarrollar, me a costado mucho encontrar la opcion de tv y al igual que la radio tiene su opcion deberia la tv tener la suya, por cierto, en mi desire no he conseguido que funcionara no se si es un problema de configuracion o que puse la opcion del nexus que es la que mas se acerca a mi maquina y no funcionaba. Un saludo-
PD:: en cuanto al reproductor de tv, digamos que carga la imagen para empezar a funcionar pero se queda congelada y ni se oye ni se ve unicamente esa primera imagen, ademas no se ve a pantalla completa. PD:, En la opcion favoritos, yo en la parte superior pondria tres pestañas, exactamente como te dije al principio, radio, tv y programacion, y en cada una de ellas poder elegir los favoritos de cada uno, de manera que si le doy a la pestaña de radios ahi me aparecerian mis favoritos de radio etc etc, no se si me explico PD: El tema de la tv en movil esta todavia por empezarse, yo puliria ese asunto, esta claro que hoy en dia hay los canales que hay, pero es el siguiente paso sin duda. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 11/06/10 a las 06:43:47. |
|
||||
|
||||
Prueba y dime si te funciona alguna. |
|
||||
|
||||
bueno, pues me decidi a probar tu app, la verdad esta muy currada, quizas y ademas no se como, esta todo como muy engorroso, demasiadas menus, no se yo, intentaria simplificar la pantalla inicio, en tres opciones por ejemplo,radio, tv y programacion, a partir de ahi desarrollar, me a costado mucho encontrar la opcion de tv y al igual que la radio tiene su opcion deberia la tv tener la suya, por cierto, en mi desire no he conseguido que funcionara no se si es un problema de configuracion o que puse la opcion del nexus que es la que mas se acerca a mi maquina y no funcionaba. Un saludo-
PD:: en cuanto al reproductor de tv, digamos que carga la imagen para empezar a funcionar pero se queda congelada y ni se oye ni se ve unicamente esa primera imagen, ademas no se ve a pantalla completa. PD:, En la opcion favoritos, yo en la parte superior pondria tres pestañas, exactamente como te dije al principio, radio, tv y programacion, y en cada una de ellas poder elegir los favoritos de cada uno, de manera que si le doy a la pestaña de radios ahi me aparecerian mis favoritos de radio etc etc, no se si me explico PD: El tema de la tv en movil esta todavia por empezarse, yo puliria ese asunto, esta claro que hoy en dia hay los canales que hay, pero es el siguiente paso sin duda. ![]() Respecto a lo demás, sip, la usabilidad es algo compleja, veré que puedo hacer. Gracias por las sugerencias. |
|
||||
|
||||
al final pude hacerla funcionar, marque la primera opcion y en configuracion marque la opcion del nexus, el caso es que como te dije no puede verse a pantalla completa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Excelente aplicacion
gracias |
|
||||
|
||||
Yo con la rom de rodriguez style que es el android 2.2 no me funciona con ninguna configuración, tengo un nexus, si le puedes echar un vistazo te lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Es de las primeras aplis que hice fija en mi magic, incluso contacte contigo un dia para el tema de administrar las alarmas, y en la siguiente actualizacion lo tenias implementado. Un par de cosillas puestos a mejorar:
1-. en el tema de la radio que pudiese funcionar en segundo plano. Si fuese asi quitaria la que tengo ahora para radio, que es la unica que he conseguido que ejecute mientras hago otras cosas. 2.- que si entro a ver un canal, al volver a verlo no tenga que volver a cargarlo. No se si eso sera posible. Vamos, que guarde datos de forma temporal aunque sea en la SD (si queda ordenaito en la carpeta SD/android/data, pues menor, no se poque los desarrolladores no usan todos la misma ruta, y no tener tantas carpetitas en la raiz) 3.- en la magic no me tira lo de la TV poniendo en la primera opcion 4.- Ua cosilla tambien. Podias ponerle a los canales que ya tiene radio/tv un nuevo icono al lado del del canal. Asi si por ejemplo un canal de radio es posivle escucharlo en stream pues poner al lado del canal unos auriculaes por ejemplo, y de un rapido vistazo podemos ver los canales disponibles y no tener que ir uno por uno. Lo mosmo con la tv y vemos los nuevos que vas implementando. por lo demas de 10 un saludo y gracias por tu apli |
|
||||
|
||||
Esta noche sacaré otro update con configuración genérica de TV a ver si funciona con los desire. También incluiré configuración para los milestone.
|
|
||||
|
||||
Es de las primeras aplis que hice fija en mi magic, incluso contacte contigo un dia para el tema de administrar las alarmas, y en la siguiente actualizacion lo tenias implementado. Un par de cosillas puestos a mejorar:
1-. en el tema de la radio que pudiese funcionar en segundo plano. Si fuese asi quitaria la que tengo ahora para radio, que es la unica que he conseguido que ejecute mientras hago otras cosas. 2.- que si entro a ver un canal, al volver a verlo no tenga que volver a cargarlo. No se si eso sera posible. Vamos, que guarde datos de forma temporal aunque sea en la SD (si queda ordenaito en la carpeta SD/android/data, pues menor, no se poque los desarrolladores no usan todos la misma ruta, y no tener tantas carpetitas en la raiz) 3.- en la magic no me tira lo de la TV poniendo en la primera opcion 4.- Ua cosilla tambien. Podias ponerle a los canales que ya tiene radio/tv un nuevo icono al lado del del canal. Asi si por ejemplo un canal de radio es posivle escucharlo en stream pues poner al lado del canal unos auriculaes por ejemplo, y de un rapido vistazo podemos ver los canales disponibles y no tener que ir uno por uno. Lo mosmo con la tv y vemos los nuevos que vas implementando. por lo demas de 10 un saludo y gracias por tu apli ![]() ![]() Te respondo a tus comentarios: 1. Ok, creo que ya sé más o menos cómo hacerlo. 2. Si, el tema de la caché es la espina que tengo clavada casi desde que salió la app. Tengo que ponerme con ello. 3. Prueba con las otras configuraciones a ver si alguna carga. De todos modos esta noche sacaré una config genérica a ver si hay suerte. Con esto de que cada fabricante la gestión del video la hace a su manera... 4. Muy buena idea. Y no creo que me cueste mucho implementarla. Genial. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no Funciona el reproductor en HTC Desire, con ninguna opción. Yo esperaré impaciente a que la puedas implementar ^_^
|
|
||||
|
||||
Satai...
Ya por pedir.... Es posible o cabe la posibilidad y te apetece hacerlo, de poder implementar o cambiar la hora. El programa me encanta, pero a mi y al resto de canarios las alarmas no nos valen de nada. Aquí es una hora menos. Con lo cual la alarma llega tarde. Gracias por la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
en una magic original con 1.6 no va de ninguna manera,alguna ayudita?gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |