![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo Verde
Es la primera vez que me pasa que flasheando se ha parado el odin, no daba error ni nada pero se ha tirado un buen rato parado y el teléfono con la pantalla totalmente verde, he vuelto a modo download y he flasheado normalmente pero me he quedado bastante pillado.
Es para preocuparse? A alguno os ha pasado más veces? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A mi se me ha quedado tieso el flasheo en más de una ocasión, antes y durante, pero nunca he tenido que pasar del 3er intento, casi siempre a la 2a la vencida, aunque no recuerdo haber visto la pantalla verde. |
|
|
|
A mí me ocurrió el otro día flasheando un kernel.
El proceso no fue bien y al desconectar el móvil del PC la pantalla de Download se cambió a un tono azul verdoso. Quitando batería y volviendo a flashear no hubo problema. |
|
|
|
yo ya he perdido el miedo al flasheo pero tengo una duda
si desde el recovery hago un backup total de mi darky 10.2 y meto una cm7 para provar despues puedo restaurar con ese back o tengo que volver a flashear con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
@EseLoKo eso es, flasheando un kernel concretamente me pasó. Bueno el teléfono va bien, no tengo mayores problemas, pero es cuanto menos curioso, acojona un poco la verdad jaja. Menos mal que justo antes había flasheado una oficial sin kernel root, así que su hubiera tenido que ir al sat no me habrían puesto pegas. Gracias por las respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»