![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema extraño y molesto
Buenos días a todos,
he estado de vacaciones y he usado el teléfono para hacer fotos,la verdad que muy contento con ellas. El problema vino a raíz de enviar una foto por bluetooth a otro teléfono. A partir de ahí me han dejado de funcionar varias cosas. La cámara no me funciona. Entro en la aplicación pero al darle al botón de hacer foto no hace nada de nada. La pantalla de bloqueo ha desaparecido y eso que le tengo puesto clave. Cuando desbloqueo aparece el escritorio del tirón. Y por último al dejar pulsado el botón de encendido, la única opción que me aparece es la de apagar el teléfono, han desaparecido los modos avión y silencio. ¿alguna ayuda por favor? |
|
|
||||
|
||||
es muy raro, si
yo me acuerdo cuando tenia mi nokia 6600que haciendo transferencia bluetooth me entro un virus instalate algun antivirus y nos comentas que te encuentra tambien te recomiendo el reseteo a estado de fabrica (pero es un coñazo)dejalo de segunda opcion Última edición por hydrael Día 01/08/11 a las 11:31:30 |
|
||||
|
||||
He instalado un antivirus y me sale limpio.
Ya que estoy probare a actualizar a la version v10e. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la versión v10e y sigue el mismo problema. ¿Alguna idea?
Se me olvidaba comentar que cuando le doy a la casita no me hace nada. |
|
||||
|
||||
"YO" haria reseteo de fábrica en Ajustes=>Privacidad, te dejará la rom limpita y deberia de solucionarlo (espero). Si tienes recovery haz un backup antes por si no se solucionara,al menos te puedas quedar como estás ahora sin tener que reinstalar todos los programas.
Es que para mi tiene toda la pinta de que algo de la rom se fue al traste y al actualizar como conservas lo que ya tenias...pues no se solucionó nada. |
|
||||
|
||||
Tengo el Go Launcher y he probado descargando otro launcher y tampoc soluciona nada. Con respecto al reseteo de fabrica, ¿Como guardo los datos del angry bird?, jajajaja, es que me gusta mucho y ya llevo muchas fases.
¿Me aconsejais reseteo de fabrica o que pruebe antes alguna ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si reseteo, desaparece el titanium.
|
|
||||
|
||||
Pero no las copias que estaran en la SD en la carpeta Titanium Backup. Al encender tienes que volver al market, reinstalarlo y empezar a restaurar.
|
|
Mi opinión: resetea y dejalo de fábrica con la V10e. NO se te ocurra liberar, rootear ni hacer gilipolleces, porque te cargas el tlf (creo que yo me lo cargué así...).
Ahora tengo la V10e y una placa nueva (que me puso el SAT de LG) y todo sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|