|
||||
|
||||
No me actualiza las fotos de los contactos con Facebook
Hola a todos!!!!
Hace unas semanas actualize a Gingerbread con la OTA oficial, tengo la mayoría de sincronizaciones del móvil en manual, y hoy me ha pegado por actualizar las fotos de mis contactos con Facebook como suelo hacer de vez en cuando. Cual ha sido mi sorpresa que no hay manera!!!! Me voy a ajustes, cuentas y sincronización y le doy a Facebook para Htcsense, y nada!!! a alguien más le pasa??? tiene solución!!!! SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
A nadie le sucede lo mismo??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a comprar loteria porque soy de los pocos a los que les va todo en la 2.3.
Lo he probado y si me funciona. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mí me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a gingerbread. Hice un hard reset y formateé la SD pero nada. Sigue sin actualizar las fotos de los contactos. De momento una solución provisional que he encontrado es borrar la cuenta de Facebook para HTC Sense y volver a crearla de nuevo, es un verdadero coñazo tener que hacer esto cada vez, pero no se tarda demasiado y las últimas fotos ya aparecen actualizadas. Es una faena, esperemos que haya otra solución y que alguien nos ilumine. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
a mí me pasa igual... y si os entrais dentro del contacto y la dais a las distintas opciones de foto vereis lo siguiente...
las de la cuenta de facebook (las de la app) sí las actualiza, las que no actualiza son las de la cuenta de facebook para htc sense, que son las que se muestran en la lista con la marca de agua de la F de facebook y con mejor calidad... tb al pasar a android 2.3 de todas formas los servidores de htcsense.com están caídos así que no se si será por eso... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Pero como suelo cambiar de rom a menudo no me importa mucho, porque cada vez vuelvo a crear la cuenta de facebook para htcsense. Pero aun asi fastifdia que no se actualice...
|
|
yo tuve una charla con el chat dl servicio técnico de HTC y me van a abrir la incidencia y mirarlo...
|
|
A mi me pasa lo mismo. Si borras la cuenta y la creas otra vez las actualiza..... pero nunca más!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me pasa todo lo contrario y lo mismo al mismo tiempo. En contactos, pierdo un rato en poner las fotos que tengo en Google y, cuándo le parece, me pone las de facebook. A su vez, si voy a mensajes, la foto de Google ha desaparecido y tampoco pone la del facebook. Hay alguna forma para que me deje poner las fotos de Google y no actualize nada? Supongo que sacando el Facebook para htc, pero luego no voy a tener el FriendStream... Saludos |
|
Me acaba de llamar el.del soporte tecnico con el que hable ayer por el chat para contrastar cosas... Dice que escalan el caso y que me mantendran informado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le das a sincronización y cuentas dice que en facebook hay problemas de sincronización.
|
|
||||
|
||||
Gallego,
A mi también me llamaron del servicio técnio. Lo que es quedar bién saben un montón, pero lo que hacen es impropio de una gran empresa; a mi me lo parece. En mi caso, me han dicho que formatee el móbil!!!! (propiedades de fábrica) de sólo unos quinze días ya tres o cuatro veces. Además, me dicen que el problema con el HTCSense les pasa algunos terminales y que son conscientes. Cuando les comento de que si són conscientes que venden terminales en mal estado, me comentan que para canviarlo tiene que pasar 3 veces por su sevicio técnico! Parecía que eliminando la cuenta de HTCsense se habían resuelto los problemas, pero esto de las fotos no hay manera. Saludos |
|
También me he fijado que los contactos nuevos solo me aparecen en la cuenta de Facebook y no del Facebook para HTC Sense... así que igual esto junto con las fotos tiene algo que ver con que el servidor Sense ande caído...
|
|
por ahi van los tiros....
|
|
||||
|
||||
Hoy, un mes después de este debate, ¿todos siguen con este problema o soy yo sólo?
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sigue pasando lo mismo, si quiere actualizar las fotos borrar cuenta...
SALUDOS |
|
||||
|
||||
yo tengo un wildfire S con android 2.3.3 y me pasa lo mismo tambien...
|
|
||||
|
||||
Desconecta el Face, vuelve a conectar y sincroniza.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
facebook | plublicacion
Hola... y no os pasa que al publicar en el muro etc... en vez de poner la "coletilla" desde facebook for Android.... os pone desde facebook para dispositivos moviles ?¿?¿¿??¿ ....
Alguien sabe algo?¿?¿ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|