![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga bien el lg?
Acabo de desprecintar el movil, lo he puesto a cargar y empieza a cargar, la cosa es que al de pocos segundos la pantalla se apaga y no se si sigue cargando o no. Ahora con la pantalla apagada le doy a los botones de la derecha(dos que estan juntitos) y la pantalla se enciende y si muestra el proceso de cargado. Es esto normal? como se sabe cuando esta el movil cargado? acaso soy un paranoico? es que despues de todo lo que he leido de este movil ya estoy preocupado por si tiene alguna tara
|
|
|
||||
|
||||
Si sta cargando lo que pasa es que apaga la pantalla para ahirrar bateria
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al cabo de un rato miras la pantalla y te pondra Bateria Cargada!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres ver como carga también puedes poner que no se apague la pantalla mientras está enchufado en Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Pantalla activa. Se oscurece pero no llega a apagarse del todo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cojonudo, vamos...jajajaajaj |
|
Lo q comentas es falso, evidentemente. Si cargas claro q puedes recibir llamadas, si lo q te apetece es q la pantalla este encendida mientras cargas y gastar energia inutilmente t puedes ir a ajustes/aplicaciones/desarrollo y ahi tienes la opcion
|
|
||||
|
||||
joder chompis... aunque este apagada la pantalla le dais al boton de desbloquear.. y te dice cargando al 80% o lo que sea... No sus volvais locos :-D
|
|
||||
|
||||
Exacto con pulsar el boton de encendido se encedera por un rato y veremos el porcentaje de carga no hay problema
|
|
||||
|
||||
Ola!! Queria aceros una pregunta porke nose si eto es normal o eske tengo puesto algo k me sta chupando muxa bateria, el caso eske tengo el movil cargado al 99% antes de irme por la mañana y cuando vuelvo por la tarde/noche el telefono se a apagado y esta sin carga me aparece un triangulo encima del icono de carga ese grande k aparece es normal esto? tengo algo chupandome mucha bateria? o se descarga solo ? espero k alguien me pueda contestar.
Un saludo y muxas gracias |
|
||||
|
||||
lg optumos 2x
yo hace 4 dias k tengo el terminal y cada vez k lo cargo se e apaga el movil se pone la pantalla en negra y le doy al desblokear pero no se enciende
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo uso el advanced task killer pro tengo el elixir con el widget para ver los procesos abiertos y debajo el task por si despues de trastear se queda alguno abierto miratelo haber si te ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|