![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novata se abre fogosa a la HTC
Hola a todos y a todas, me llama Alejandra, acabo de pillarme una htc diamond (es mi cuarta pda después de otra htc y dos blackberry (recuerdo una psion sin ñ hará 15 años o por ahí), en fin, una fanática de estos chismes aunque al final siempre los acabo reventando por usar el cargador del coche (estoy segura), entonces empiezan a fallar y eso no lo soporto...., la última, una trinity, la lanzé contra la pared y la blackberry anterior salió por la ventana del coche después de quitarle la sim. Luego me paré, volví y la pisoteé Uun poco neurótica???, jajaja, a hacer puñetas, a rey muerto rey puesto¡¡¡ Pues eso, ya he conseguido cambair el tema con el dichoso programita que me daba error hasta que quité el archivo tweaks.xml
En fin, seguiremos con el gps, la rom, los juegos y toda esa gaita Besos por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
Se me olvida, pedazo de foro, gracias mil
Pues eso.
|
|
||||
|
||||
Bienvenida Alejandra. Un placer tenerte entre nosotros. Tienes todo el foro a tu disposición, disfrútalo
![]() ![]() Un saludo. Estás en tu casa ![]() |
|
||||
|
||||
¿Agresiva? ¿Impulsiva tal vez? yo te encuentro tierna
![]() ![]() Bienvenida y espero que disfrutes con todos nosotros, verás que aquí hay mucho más que pda's ![]() |
|
||||
|
||||
htcmaniaca??? que bueno!!, como tu hay pocas, espero disfrutes tu htc u saludos desde santiago de Chile....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|