![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensaje en tuenti
Hola ! soy nueva y tengo bastantes dudas..
me bajado la aplicacion de tuenti y a la hora de abrir chat me sale un mensaje, hola tio ¿como estas? esto es una prueba de texto de wordw..... si alguien me puede decir como quitarlo también me baje una aplicacion y posteriormente la desinstale y la borre, pero cuando me meto en el menu me sigueale apareciendo el icono y no puedo quitarlo.. y por ultimo en la tienda me instalaron un programa supuestamente para ahorrar batería, ya que te permitía ver que programas tenias abiertos y gastaban batería, el caso que cuando le doy me aparecen programas abiertos que ni siquiera e utilizado, y si lo e usado se sopone que lo cierro dandole a la flecha, pero al parecer no se debe cerrar del todo. Si alguien me puede ayudar, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Um interesante, a un amigo mio le pasaba exactamente lo mismo con tuenti y con otro movil.
No se darte una respuesta:S Y la aplicación esa, podrías mencionar su nombre? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la aplicacion era un juego de preguntas "Quickoffice"
|
|
||||
|
||||
Nose si te refieres a la que no puedo borrar o la de ahorrar bateria, la que no puedo borras es la anterior y la de ahorrar bateria "Advanced task manager"
|
|
||||
|
||||
Desistala el Tuenti e instalalo de nuevo haber.
|
|
||||
|
||||
Nada. Lo e desinstalado y lo e e vuelto a instalar pero me sigue saliendo lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|