Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 29/07/11, 18:48:41
esdinioman esdinioman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en camara SGS 2

Buenas, hace 3 dias que tengo el sgs2 y ayer dejo de funcionarme la camara, siempre que la pongo me dice "error en camara", e intentado actualizar con Galaxys2 Camera Firmware Update y tambien me da error, a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe como arreglarlo, el movil tiene la rom de vodafone. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/11, 14:28:09
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esdinioman Ver Mensaje
Buenas, hace 3 dias que tengo el sgs2 y ayer dejo de funcionarme la camara, siempre que la pongo me dice "error en camara", e intentado actualizar con Galaxys2 Camera Firmware Update y tambien me da error, a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe como arreglarlo, el movil tiene la rom de vodafone. Gracias

no entiendo de esas cosas,pero a lo mejor es un problema con la rom de vodafone que trae el movil.teoricamente no tiene que darte ningun error la camara cuando la inicias,a no ser que tengas algun programa aparte instalado para alguna funcion de la camara.saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 15:33:27
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esdinioman Ver Mensaje
a mi me paso hace un mes y lo tube ke llevar al sat, lo siento pero me parece ke se ha cascado la camara
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 05:57:12
esdinioman esdinioman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Bueno, pues depues de darle unas vueltas, decidi de hacerle un hard reset, y todo volvio a la normalidad. Igualmente el movil me hacia unos ruiditos extraños en modo reposo y en las llamadas, y con los videos muchas veces se quedaba colgado. Al ver que la camara funcionaba bien, un amigo lo roteo y ahora el movil parece otro, la camara de lujo, ningun ruidito extraño y todavia no se me a colgado ninguna vez, por no decir el canvio que e experimentado sin la rom de vodafone......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes