![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas root samsung galaxy ace
Hola a todos, he adquirido hace unos dias este terminal, y me surgen unas dudas....a ver si alguien me puede ayudar...
Que puedo hacer para q todas las aplicaciones q instale vayan a la tarjeta sd? Como puedo desinstalar aquellas aplicaciones q vienen con el telefono q no quiero(juegos, aplis de la compañia en mi caso es movistar, etc.)???????Asi conseguiria liberar espacio en la memoria del telefono(q no va muy sobrado) y hacer q vaya mas ligero. he leido que se puede acceder al las "tripas" del terminal y desinstalar todo lo q no quiero (acceso root), dañaria algo de esto mi terminal?? Que programas deberia usar para hacerlo.de donde puedo descargarlos??? Como puedo hacer para q mi telefono reciba las actualizaciones del sistema operativo (las de oficiales Android, no las roms cocinadas).????? Lo q mas me intersa es poder tener acceso para poder quitar lo q no necesito ya q este terminal tiene muy poca memoria y se llena rapido, si por lo menos puedo escoger donde instalar lo q descargo seria un paso enorme. Se que son muchas preguntas, pero me gustaria q alguien q entienda y tenga un poco de tiempo y paciencia me ayudase un poco. |
|
|
|
|
|
Terminare tu post con esto
Busca antes de preguntar y Pregunta en los temas ya echos gracias |
|
|
|
Todas estas dudas ya han sido muchas veces respondidas, busca un poco, no es tan complicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»