![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dictado por voz
hola,
cuando uso el Navigation de google puedo introducir el destino por voz y no falla nada, diga lo que diga lo pilla bien. No es posible hacer esto mismo pero para escribir un correo o un sms? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
vale, me autorespondo por si alguien está como yo. He conseguido, por fin, instalar el teclado swype en mi wildfire S y trae la opción de dictado. además pilla muy bien las palabras... se acabó escribir en el móvil, es rapidísimo.
Un saludete |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,
había visto ya el microfono pero lo pulsaba y solo cambiaba entre ES y EN y resulta que había que mantenerlo pulsado. Muchas gracias! Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me dice error de red o algo parecido cuando pulso fijamente el boton del microfono. que puede suceder? hay q instalar algo mas? saludos.
|
|
||||
|
||||
Error de red porque debe de subir a internet lo que grabas y luego lo baja en forma de texto. En cualquier caso es necesaria conexion de datos para usar la prestación.
Un saludete |
|
||||
|
||||
hola,
Yo tengo la tecla ES la mantengo pulsada y no me aparece nada. He de configurar el teclado de algún modo concreto? Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
La tienes que manterner pulsada hasta que en la pantallita que te sale con "ES" aparezca un micrófono.
|
|
||||
|
||||
entonces sin internet no es posible dictado por voz?
|
|
||||
|
||||
Así es, imposible, traduce en la red y lo baj, sin conexión nones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«