|
||||
|
||||
actualizacion a Gingerbread HOY POR FIN
Me acaba de llegar al Z la actualizacion a Gingerbread POR FIN!!! Hoy supongo que os llegara a lo largo del dia a la mayoría
![]() Saludos!!!! PD: ¿Alguien se anima a instalarla e intentar volver atrás para hacer root? A ver si confirmamos si es reversible o no? Última edición por Android Iniesta Día 14/07/11 a las 14:49:37 Razón: La postdata |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 2.3.3 sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero habeis intentado volver atras a ver si es reversible??? Es por la gente que quiera actualizar a Ginger y luego en un futuro hacerse root...
|
|
||||
|
||||
:O
q suerte ustedes de que pais son? aca a chile aun no llega >.<! bueno, a seguir esperando no+... ps. con q build quedaron?? |
|
||||
|
||||
me podeis decir si al actualizar se pierden las aplicaciones instaladas, configuracion, etc...
¿conviene hacer backup o algo antes? saludos y gracias |
|
actualizando a gingerbread oficial no vas a poder regresar a 1.34 me temo, y los que actualizen quedaran a la espera de un nuevo metodo de root
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
A los que os llegó la actualización entiendo que es con la Desire Z libre. Le llegó a alguien con la Z de Vodafone?
-------------------------------------------------------- Enviado desde mi iPad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A que hora les llego. Estoy al otro lado del planeta, sera que ya les llego por alla ya es mañana?? XD tengo un Z libre comprado en Amazon XD
Sent from my HTC Vision using Tapatalk |
|
bueno para los que quieran seguir teniendo root, puede flashear el ROM como cualquier otro ROM no oficial con este ROM que es el mismo solo que rooteado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 |
|
||||
|
||||
Para los que preguntabais el pais es España y mi Z es libre de Yoigo). Una pregunta, que actualmente no sea reversible esto del ginger (que no lo sabemos) no significa qque no lo sea siempre no??? Salutesss
|
|
||||
|
||||
No tienes que instalar de nuevo,ni volver a configurar nada.El solo te lo deja como tu lo tenias.
|
|
||||
|
||||
Ya está descargando
![]() |
|
||||
|
||||
Como yo tengo la mia rooteada (de Vodafone) 2.2.1 puse para instalar actualizaciones y me dice que no hay nada nuevo.... no se me deberia bajar OTA?
|
|
||||
|
||||
Si eres de Garrafone seguramente tardará un poco más, estarán "adecuando" la ROM a sus gustos, es decir, llenarla de mierdas como hacen siempre.
|
|
||||
|
||||
yo ya la tengo instalada pero una de las "novedades" que prometian que era la que al darle al boton para bloquear el teléfono (que se apaga la pantalla) en un video ví que cuando le daban con android 2.3 la pantalla se apagaba como un televisor, osea la imagen se apaga hasta el centro y se queda la rayita blanca esta...... vamos como las televisiones antiguas..... pero lo hago y no sale así, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
guajelopez7: El efecto de apagar la pantalla lo has de especificar tú desde ajustes.
A alguien le funciona correctamente el led de notificaciones? Le avisa de llamadas perdidas? |
|
|
||||
|
||||
y donde tengo que ir para activar eso? es que lo que es la SENSE tampoco es igual que los videos que stoy viendo con android 2.3...... alguien que me ayude por favor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |