|
||||
|
||||
Pin de carga estropeado
hola de nuevo, hace tiempo que me quite el x10 y se lo regale a mi cuñado y ahora resulta que no carga ni conecta al pc, mi intencion es mandarlo al sat, pero mi pregunta es hay alguna manera de dejarlo de fabrica sin conectar al pc? ya que lo tengo root y con una 2.2 instalada pero sin conectar al pc no se como hacerlo-
Gracias |
|
|
||||
|
||||
lo que puedes hacer es repararlo con el companion y cargar la bateria con un cargador universal, y si eres de mexico y es telcel llevalo, no saben de nada los de telcel mexico que ni se van a identificar que es root o tiene alguna room yo cambie dos veces mi xperia mini por lo de la bateria
Última edición por hipershadow87 Día 26/07/11 a las 21:08:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yaaa te entendi, aquellas veces si hice copia de seguridad pero nunca lo volvi al estado normal asi se los lleve
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se si alguna copia de seguridad de alguno de ustedes valdria para el mio ¿algun alma caritativa? jajaj gracias |
|
||||
|
||||
nadie tiene un backup de la 2.1 original¿? porfavorr la necesito para mandarlo al sat!!!!
|
|
cuando llegue a casa te lo miro... pero no creo... auqnue si la tengo te la subo a megaupload o donde sea
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias espero que la tengas solo la quiero para mandarlo al sat saludos |
|
||||
|
||||
aqui tienes el backup de la 2.1 generic global:
http://www.megaupload.com/?d=S1PNHTK0 Espero que te sirva. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
muchisimas gracias enserio, en cuanto consiga como cargar la bateria del telefono lo probare jejje |
|
||||
|
||||
Cita:
Que has tenido una suerte...xd A ver si lo solucionas! |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja si lo hubiese tenido yo lo hubiese apagado enseguida pero se lo habia regalado a mi cuñado y la descargo por completo.... jajajja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|