![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tethering acer A500 y Samsung Galaxy S
Hola que tal haber si me podeis ayudar.Hago el Tethering y la tablet A500 me indica que si esta conectada wifi,pero sin embargo no entra a internet os voy a poner los datos de los dos aparatos.
Galaxy S I9000: Version Android:4.0.3 Version Banda base:I9000XXJVT Version Kernell:3.0.8 -Semaphore_ICS_0.9.1 stratosk@semaphore #12 Mod Version:Servan Team V01 Milestone-4 Tablet Acer A500: version Android:4.0.3 Version Kernell:2.6.39+ Version Imagen:Acer_AV041_A500_RV05RC01_PA_CUS1 Numero compilacion:Acer_AV41_A500_1.033.00_PA_CUS1 Bueno pues supongo que sera una tonteria yo he probado todo lo que se dice en ell foro,pero no he podido hacerlo funcionart espero me perdoneis lo extenso y logreis hecharme una mano.Muchas Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Has probado simplemente a apagar y encender de nuevo los dos, telefono y tablet, a mi me ha pasado alguna vez y era por no haber arrancado correctamente alguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
Hola Canita mira lo acabo de hacer y se conecta al movil pero no va internet ni siquiera el Play Store gracias saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Ikaos pero no me ha servido se conecta la tablet al movil pero despues no tiene acceso a internet.Saludos.
|
|
Puedes decirnos que compañia utilizas?? Recuerdo que las miui tenían ciertos problemas y alguna rom cocinada tambien...
|
|
||||
|
||||
Que tal Ikaos la compañia es pepephone saludos
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que lo que te falta es poner en el tablet la contraseña que tiene el movil
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo pepephone, y a mi me funciona perfectamente con un xperia Neo v sin necesidad de ningún programa, con el del S.O eso si con gingerbread.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si en los dos tienes ics puedes compartir la conexion por bluetooth es otra manera
|
|
la que daba problemas era yoigo en algunas de sus tarifas... si no recuerdo mal, es raro la verdad. Normalmente el problema es la forma de la conexión si es adhoc da problemas y si es hotpots son las que funcionan...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ya soy root y me descargue lucky patcher. Mi duda es la siguiente, de donde me bajo las app. Para poder parchearlas ya que supongo que del market las de pago me pide el dinero.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Haber os explico ahora si se conecta a internet pero solo a play store y no me deja conectarme a nada mas es curioso vaya lio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
A mi me conecta sin problemas.
A ver, revisemos paso a paso, 1º- logicamente comprueba que puedas navegar sin problemas con tu mobil. 2º. accede a ajustes, conexiones inalambricas, pulsa sobre C.modem USB y zona wifi, pulsa sobre configurar zona wifi portatil y selecciona en seguridad:WPA2-PSK y pon la contraseña que quieras, activa la casilla de Zona Wifi portatil. 3º Ahora ve a tu tablet y busca la conexion wifi que acabas de crear y que estara emitiendo tu telefono, introduce la contraseña que hayas puesto y .... (en teoria).... A NAVEGAR. Ya cuentas que tal te fue. Saludos. P.D. no olvides des-seleccionar la activacion de la zona wifi de tu mobil cuando acabes. |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema
Con Samsung Galaxy SII y Acer Iconia, detecta la red, pero no navega
|
|
||||
|
||||
en la configuracion de APN en tipo de apn pones "internet,dun o dum"(no me acuerdo si es con N o M) y asi tendrias que solucionar tu drama.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|