|
|
|
Problemas aplicación facebook en el market
Muy buenas, os comento un problema que me esta volviendo mas que loco. Bien, el caso es que tengo mi xoom root con la versión 3.1. Ya al principio, antes del root, el kernel o la subida de versión, descarge del market el facebook para android. Me daba problemas de FC, tanto cuando intentaba acceder a los amigos como cuando ponía el widget, aparte de no permitirme añadir la cuenta para sincronizar mis contactos. Pero bueno, hasta ahí bien.
El tema es que esta mañana veo en el móvil que hay una actualización para el facebook, así que me voy al market en el xoom y me encuentro con que, aunque esta instalada, no me aparece en la lista de apps instaladas. Lo intento buscar en el market y directamente no aparece, así que la busco en el market por internet y me encuentro encima con que me dice que no es compatible con mi dispositivo. Al final he podido descargar la actualización con el aptoide, pero claro, por un lado me mosquea que siga sin aparecerme, y por otro sigo sin poder añadir mi cuenta en configuración ni sincronizar los contactos. Alguien tiene o ha tenido el mismo problema??? Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigo, pues justamente hace unas horas estaba leyendo del mismo problema y se supone que te paso eso porque la nueva version 1.6 ya no es compatible con tablets. Sin embargo te recomiendo mucho que pruebes FriendMe, esta diseñada para honeycomb y aunque todavia esta verde pues creo que es la mejor experiencia Facebook que podras obtener en un Xoom despues de la app web del navegador. Saludos
Te anexo el link para que la descargues: https://market.android.com/details?i...olabs.facebook |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien tengo problemas en facebook para android no me avisa cuando me llega una notificacion tendiendo internet ilimitado ni cuando me mandan un mensaje por chat :S todo mundo me dice que no contesto y esque no llega nada eso paso despues del root tengo un xperia play 2.3.3 actualizado... espero y puedan ayudarme con este problema no se si el root tenga algo que ver y tengo activadas las casillas de notificaciones en el menu no se que sera lo que pasa. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|