![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clemsyn-Blades-CPAjuste-supercurio OC kernel version 16 combo
Bueno para ir moviendo un poco el tema de roms, kernels y demas, empezamos con este kernel de uno de los miembros de xda
Ultima version: Version 16 ********* Changelog: 1. Minor changes in voltages Descarga Versiones anteriores Version 15: Changelog: 1. Reverted back to Blades original voltates 2. Increased voltage for 1.6ghz for better stability. 3. Changed clock rate limit for 3d 4. Bootup speed reverted back to 1ghz Kernel Solucionado lo del reconocimiento por parte del pc Version: 13 Changelog: 1. NTFS Fully functional !!!! 2. Few changes in kernel 3. Added few erratas for stability 4. PS3 controller functional ![]() 5. Undervolting via PimpmyCPU or Setcpu Descarga Instalación: Mediante recovery, descargarse el zip a la micro sd y flashearlo mediante CWM Mediante kernel manager lite ( facil y para toda la familia) Comentarios La rom ya viene overclockeada a 1.4 de serie no hace falta ningun programa para subirle la velocidad, pero si para bajarla claro esta. Bugs: v13 El pc no reconoce el AT cuando se conecta al usb Hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1109630 Todo lo que hagan es por cuenta y riesgo vuestro Última edición por diegola Día 26/06/11 a las 17:51:50 |
|
|
Parece que empieza a moverse todo jejeje.
Habéis probado a reproducir videos online con las custom roms OC a 1.4? va igual o mejor? Por cierto, ¿No creeis que sería buena idea crear un hilo tipo wikipedia explicando los métodos para hacerse root, los extras que hay para las custom roms, etc? Última edición por Nemesis84 Día 25/06/11 a las 17:20:47 |
|
||||
|
||||
Dentro de nada se viene la 14 (hoy mismo)
Version 14 coming with this changes 1. Reverted a few changes to make it compatible with Asus official release (boy was I going a different direction) 2. Implemented drive strenght in pinmux 3. Enabled netarchy's tap to click app (disables trackpad from clicks) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buf, metí la última versión del kernel, pero la de 1.7Ghz, para los Transformers machotes. Quería ver hasta qué punto es capaz de llegar el mío, para conocerlo un poco más, y buff... al principio genial, todo perfecto. Aunque se me iba cayendo la gota gorda con eso de darle tanta caña tan pronto... pues al cabo de unas horas estaba en un bucle de reinicios aparentemente infinito y un calentón del carajo. Inmediatamente recovery y kernel a 1.6Ghz. De todas formas ahora lo tengo a 1.2 Ghz, e iré probando. No creo que necesite mucho más ya que encuentro que va perfecto, y demasiado OC se come la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a 1.4 en modo interactive va perfecto. Ahora lo tengo a 1ghz, pero hay algo de lag en el scroll, cuando salgo del navegador, se recargan los widgets, etc
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la v.18
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
Una pregunta tonta, alguien sabe como se ve si eres elite o como se puede activar? Es que no he sido capaz de encontrar nada en XDA
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un tema de suerte...me explico, en teoría todos tenemos lo mismo, pero no, cada componente electronico es un mundo y asi el conjunto, por ejemplo, si tu subes el micro a 1.6 y te va de perlas, puede que el mio no lo soporte y tenga reinicios/FC/etc
|
Pues nada, la mia no es elite
![]() |
|
||||
|
||||
puf, a mi los quadrant me dan igual, nunca me he fijado, ni en mi DHD ni ahora en la TF, tú úsala y mira el rendimiento que tienes, sin lags no cosas raras y a disfrutar ;)
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|