|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El PC no reconoce la HTC
Hola, tengo un problema, al conectar la HTC Diamond al PC me aparece un mensaje de error diciendome eque el dispositivo no se reconoce debido a un mal funcionamiento. Esto ocurre en todos los PC que he intentado conectarla.
Todos tenían instalado el ActiveSync. La HTC la he heredado de mi padre que la tenía con Movistar. Está liberalizada y ahora le he metido una tarjeta Vodafone. Funciona correctamente por lo demás. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hmmm soy bastante novato, pero creo que noo tengo instalado el MemMaid. Puede ser problema del cable de conexión?
|
|
||||
|
||||
Hola aneroner, pues no tienes más que probar con otro cable de conexión, por si es eso.
Espero que te sirva. ![]() De nada por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
si puede ser el cable pilla otro a ver si es por descartar ademas prueba ha quitar el acivesync t reinstalalo y un hartreset a la pda es por ir por partes ademas por descaartar y llegas ha algo.ve diciendo
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que no dispongo de otro cable, lo que haré será intentar sincronizarla mediante bluetooth a ver.. Ya probé a desinstalar el activesync y a instalarlo y nada, seguía dando el mismo problema.
Al hacer un hard reset se pierde la liberalización del móvil , o una vez liberado los hard resets no le afectan? |
|
||||
|
||||
He probado con otro cable. Ahora sí me la reconoce, pero a los 2 minutos o así de estar conectada se desconecta y si pruebo a sacar el usb y a volverlo a meter vuelvo a tener el mismo mensaje de error (ésto ya con el cable nuevo). Imagino que debe ser un problema de la htc y no del cable.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ni con hard reset, ni con otro cable, sigue sin reconocermela...ya me imagino que debe de ser un fallo de hardware,del conector usb de la htc.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Prueba a una vez conectada la htc con el pc por el cable y abierto el activesync. Le das a archivo y ahí a configuración de conexión. Marcas la casilla de permitir conexión a uno de los siguientes puertos. Te saldrá por defecto COM4. Lo dejas tal cual y le das a aceptar. Espera unos segundos y nos cuentas si funciona o no.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba lo mismo en el pc de casa y la solución la encontré en un foro. Los pasos que seguí fueron estos:
1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades 2.- Pestañad e Hardware 3.- Administrados de dispositivos 4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB) 5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar Desde que hice eso la diamond se conecta sin problemas. Espero que te sirva de ayuda!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas pero de ninguna de las maneras he conseguido que la reconozca, desplegando la pestaña de control de USB no tengo la opción de PCI a USB, tengo otra que dice controladora de host universal mejorado USB y desactivandola tampoco me la reconoce..probaré en esta semana en algún otro ordenador..pero ya probé en un par más y tampoco.
|
|
||||
|
||||
Suena tonto, pero y probando en otro puerto USB.
Y todo esto último lo has probado en un sólo PC. A ver si en otro hace igual, ya con el cable nuevo y todo. Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |