|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini tuto EasyFre3vo!!!
Hola acabo de leer un post en XDA de como hacer el roor temporal con un solo click de raton, es muy muy facil para que os hagais una idea es mi primer android!!!
1) Bajad el archivo del siguiente lilk llamado EasyFre3vo.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158309 2)Lo descomprimis en el escritorio, por ejemplo 3)Conectáis la sensi son el modo depuracion activado y solo carga, esperáis a a que el ordenador la detecte... 4)Dentro de la carpeta que teneis descomprimida en el escritorio hay un archivo llamado EasyFre3vo.bat. Clickearlo dos veces, es decir, ejecutarloy dejad que se ejecute hasta el final.. Os pondra presione cualquier tecla para finalizar, le dais a enter y buala!!!!! Sale del programa y eres superusuario. Es mi primer tuto asi que no me metais mucha caña si esta asi asi.. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raulinchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no es por no hacerlo pero como ya he comentado soy novato y tengo el movil libre, si ha comentado alguien del foro que habia borrado todo lo de vodafone y a mi me gustaria saber hacerlo por aprender pero sinceramente, no tengo ni idea....
En cuanto a lo de las capturas es que cuando pruebes hacerlo veras como no es necesari es ejecutar un archivo y se hace todo solo.. En lo que pueda ayudar estare gustoso... Jejejejeje pero como os dijo soy novatillo en android, de iOS aun controlo un poco mas pero de android, poco a poco.... |
|
||||
|
||||
para borrar las aplicaciones que traen los moviles de vodafone de fabrica es muy facil lo primero conseguimos el root temporal con el tuto de raulinchi
despues de conseguir el root nos bajamos el titanium del market abrimos el titanium que ahora al ser root funcionara(al abrirlo nos pedira que le demos permiso de superusuario le damos a que si) y nos vamos a la ventana del medio la que pone copiar/restaurar una vez hay simplemente es selecionar la aplicacion que queremos desinstalar y nos saldra una ventana con esa opcion la desinstalamos y listo asi con todas las app que queramos quitar un saludo mucho cuidado no borrar con el titanium nada del sistema del telefono fijaros bien lo que selecionais
Última edición por maca19 Día 07/07/11 a las 22:21:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para borrar las aplicaciones que traen los moviles de vodafone de fabrica es muy facil lo primero conseguimos el root temporal con el tuto de raulinchi
despues de conseguir el root nos bajamos el titanium del market abrimos el titanium que ahora al ser root funcionara(al abrirlo nos pedira que le demos permiso de superusuario le damos a que si) y nos vamos a la ventana del medio la que pone copiar/restaurar una vez hay simplemente es selecionar la aplicacion que queremos desinstalar y nos saldra una ventana con esa opcion la desinstalamos y listo asi con todas las app que queramos quitar un saludo ![]() Puedo desinstalar el facebook nativo por ejemplo con el??? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Es el titanium backup root, no, la gratuita???
|
|
||||
|
||||
con el titanium puedes quitar lo que quieras y si el gratis del market
|
||||
|
||||
Jajajajajaja, ya he probado el titanium y veo que si efectivamante puedo desinstalar aplicaciones nativas.....
Esto es la hostia, GRACIAS... |
|
||||
|
||||
si este root es temporal se supone por que yo e apagado el movil para probar y al encenderlo sigo siendo root no lo pierdo sigo pudiendo entrar en el titanium y demas haber si alguien mas lo confirma un saludo
|
||||
|
||||
Si, se pierde es por ello, supongo que aun no podemos instalar room cocinadas, que me corrija alguien si me equivoco...
|
|
||||
|
||||
Has reiniciado el movil y no lo has perdido todo???
|
|
||||
|
||||
las aplicaciones de vodafone te siguen hay es muy raro a mi no las borre todas y no estan no han vuelto
si e reiniciado el movil y sigo pudiendo entrar en el titanium sin hacer nada
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver.....
|
|
||||
|
||||
las desistalas desde el titanium verdad
el root temporal sirve para borrar aplicaciones nativas molestas y de momento poco mas pero es un pasito mas hacia root permanente
![]() |
||||||
|
Herramientas | |