![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y de repente...cuelgues
Buenas, mi novia lleva casi un mes con un defy, lo actualizó a froyo, y sin problemas ningún día, ni un sólo cuelgue.
Ayer le instalé el multiple wallpaper para poder poner una foto en cada escritorio, y no sé si tendrá que ver, pero ha tenido al menos 4 cuelgues desde ayer, y tiene que quitar la batería. Los cuelgues han sido usando whatssapp, facebook y la última sin hacer nada. Qué puede ser, o qué puedo hacer? que la tenog mosqueada, ya sabéis como son las parientas, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SAlu2 |
|
||||
|
||||
El tema es que no sé si sería esa, porqe metimos un montón seguidas así que queremos resetearlo o restaurarlo, pero no sabemos como, alguien me dice por favor cómo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Menu / privacidad / restablecer de fabrica..
Borra todo menos lo que tengas en la SD |
|
Cuelgues, pero con la actualización a Froyo
Ya que se abre un hilo para los cuelgues... os pregunto si os pasa q se os queda pillada y va muy ralentizada, a la hora de escribir con el teclado o abrir cualquier aplicación en un determinado instante ( por ejemplo ahora va super fina, y cuando la vuelves a usar a los 5 minutos, va super lenta hasta que reinicias o te esperas un buen rato para que se le pase).
Y todo esto me viene sucediendo desde que instale FROYO, x lo q mi satisfacción con esta nueva version... es bastante baja!!! Ya e restablecido a los valores de fábrica despues de actualizar, y sigue lo mismo. Alguna idea de qué puede ser?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
lo probaré... pero los datos los tengo siempre conectados excepto de madrugada, xq uso googletalk, whatssapp ... y si los desconecto, para qué pago internet?? jejejej es una putada como sea de eso.... esperemo q sea de otra cosa!!!! ajajjaj
y gracias x dar una posible solucion! |
|
||||
|
||||
Cuelgues, perdida de funcionalidad de teléfono...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|