|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Arc LIBRE por IMEI con 1 mes y medio de uso + MicroSD 16 GB Clase 10 -> 250€
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Arc Compañía: Libre Precio: 250€ Estado: Usado, muy bien cuidado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Trato en mano en Sevilla o envío a cualquier parte de España Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Cualquiera Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 mes y medio Descripción: Sony Ericsson Xperia Arc liberado por IMEI + MicroSD 16 GB Clase 10, con 1 mes y medio de uso y factura. Entrego con su caja y todos los accesorios que venían en ella (incluídos cable HDMI y otra tarjeta MicroSD de 8 GB). Está flasheado y rooteado, con la 2.3.3 y firm genérico (sin basura de ninguna compañía). El motivo de la venta es que quiero un móvil de doble núcleo, con más memoria ram y memoria interna, y me he decidido a comprar un Samsung Galaxy S2. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fuerte_y_flojo Día 19/07/11 a las 21:57:42. |
|
|
||||
|
||||
¿Un error?
![]() Edito: Supongo que lo preguntarás porque lo ves caro...pero está como nuevo, libre, y con una tarjeta MicroSD de 16 GB Clase 10 que me costó bastante. Tampoco es que esté loco por venderlo porque me va muy bien con él, así que intentaré venderlo por ese precio, si no lo consigo bajaré a 350, y si tampoco le interesa a nadie me lo quedaré. Última edición por fuerte_y_flojo Día 26/06/11 a las 19:04:38. |
|
||||
|
||||
Había dejado caer esto porque decidí quedármelo, pero me van a regalar un Galaxy S2
![]() Así que lo subo de nuevo, ahora a 250€. Última edición por fuerte_y_flojo Día 15/07/11 a las 03:38:32. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |