![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Whatsapp
Lo he instalado unas 3 veces, borrado datos y no hay forma de que funcione, es el galasy de mi novia, antes tenia el whatsapp en su 5800.
La conexión wifi y 3G va bien, llega el sms de confirmación, Sale la pantalla para poner tu nombre y sale este error: "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo" Rom, 2.2 la de serie de Yoigo. Alguna sugerencia ? Gracias por adelantado. Última edición por alucine2 Día 14/03/11 a las 14:05:40 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, llevo la ROM Criskelo v70, solución?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me passa lo mismo. Espero vuestra ayuda!
Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi tb me pasa lo mismo. tengo la 9.2 de Darky y estaba a punto de instalarle la 9.3 para intentar solucionar el problema, pero por lo que veo no es solo con esta ROM.... voy a esperar a ver si hay dan alguna solución...
un saludo |
|
||||
|
||||
Joder vaya la suerte chicos, hoy justo nos ponemos a instalar se jode el whatsapp, con la ilusion que le hacia a mi chica con su pedazo telefono nuevo y zasss.
![]() Muy mal señores de whatsapp, al menos vemos que no es un problema de la ROM ni de red, para mi que tienen un peazo bug en la versión esta quizás ? ![]() ![]() O un problema en sus servidores, vamos avisando si lo conseguimos arreglar ![]() |
|
||||
|
||||
yo he reinstalado una version en la que tenia copia con el titanium y va perfecto, luego le he dado a actualizar y sigue bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un desire hd y me pasa igual que voosotros, se me queda inicializando y me da ese error, si nos pasa a tantos, debe ser un error de whatsapp , no nuestro.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... hasta ayer iba genial, formateo el telefono, vuelvo a instalar whatsapp unas 4 veces y me da el fallo. El telefono es un htc wildfire.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenemos claro, diferentes roms, diferentes teléfonos y no funciona el registro.
Alguien puede subir una versión que no sea la 2.6.2200 para probar ? Pero vamos tiene toda la pinta fallo en sus servidores ![]() Esta version es una beta 2.6.2353, voy a probarla !! http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk Instalada, y sigue sin funcionar ![]() Última edición por alucine2 Día 14/03/11 a las 14:30:47 |
|
||||
|
||||
Htd desire con el mismo error en la version 2.6.2200 ayer funcionaba perfectamente.Al parecer la han cagado com la nueva version
|
|
Me pasa lo mismo con HTC Desire, instalé una ROM y no consigo arrancar Whatsapp por éste fallo...
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo en galaxy S con la 2.2 :S
|
|
||||
|
||||
El caso esq si que me llegan los msjs de los contactos.. pero se me queda inicializando y me da el error.. mucha tela...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D: El que sabe como arreglarlo esta durmiendo ![]() |
|
A mi me han llegado 5 mensajes pero no he podido leerlos, y creo que los he perdido...
¿Alguien se anima a un correo a support@whatsapp.com? ¿Como andáis de inglés? |
|
||||
|
||||
A mi también desde un spica con una rom de Spicagen alpha1. me he rallado reinstalando y wipe por todos lados y nada. es un problema del whatsapp. A mis contacos con Desire i Galaxy S ningun problema.
A ver si se soluciona rapido. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, hasta he tenido que llamar a HTC por si era un problema del teléfono o algo, porque lo he restablecido de fábrica y seguía igual. ¿Sabéis si tardarán mucho en volver a funcionar? E incluso he mandado un correo al soporte de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalé el sábado pasado en el Galaxy y me funciona perfectamente. La versión es la 2.6.2200.
El Galaxy es libre, con Froyo, por si sirve de algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|