![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo Overclockear Defy Froyo 2.2.2 Francia (ni con Z4root y SuperoneClick) ayuda !!
Hola Buenas a todos;
Tengo un Defy con Froyo Francesa 2.2.2 y quiero aumentarle la velocidad del Micro. En un principio pase el Superoneclick y lo rootee, pero al instalar el programa y seguir el tutorial de aquí para aumentar la velocidad del micro no me funciona. He probado tambien con Z4root pero cuando le doy al boton de Root se queda un buen rato haciendo el proceso y se queda pillado. Como puedo hacerlo?? he probado y mirado de todo, pero no se que mas hacer. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, baja el programa SetVsel del market. Pon unos valores arriba, le das a Apply y le das permisos superusuario.
Si no te fue bien, baja el Superoneclick: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1307984774 y lo rooteas con éste (activando la depuración USB) Saludos y suerte |
|
|
|
Ok, muchas gracias, funciono a la perfeccion.
Una cuestion, con el Froyo de Francia, cual configuracion me recomiendas para el SetVsel para sacar una mejor optimizacion del movil con un consumo estable de bateria?? Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 300:22...... 600:32..... 920:45.... Y me va de perlas
|
|
|
|
Compañero proba con super one click 1.7 que por ahi hay una version modificada y anda bien de ultima esta misma version sobre XP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1100mhz-56vsel 700mhz-36vsrl 300mhz-16vsel pero como tu buscas alargar la bateria, pon estos: 900mhz-46vsel 600mhz-34vsel 300mhz-16vsel esos creo que van de lujo! espero haberte ayudado, un saludo! enviado desde mi Defy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |