|
||
|
||||
|
||||
Pantalla reventada
Menudo disgusto tengo. Un solo golpe se a llevado y se a hecho añicos.
Tiene un mes en chiquitin y me lo e cargado. Creo que se me a partido la pantalla exterior( llevan dos? ) Estoy que me subo por las paredes , menuda p...tada. No se podria meter por garantia o que orange se hiciese cargo de la reparacion ya que acabo de renovar y restan 17 meses de permanencia? Si sabeis algo al respecto , decidme algo. Cuanto me puede suponer la reparacion de la averia en caso de afrontar yo mismo los gastos? Iluminadme , alegradme please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder que mala suerte... no creo que orange cubra eso aunque puedes probar a contratar el seguro ese de movil.. que cubre to rotura y demas... creo que cuestan desde 3 euros y dentro de1/ 2 semanas o asi di que se te ha roto.. contratalo desde area de clientes tio.. adelante!!! yo haria eso tienes 4 meses para contratarlo desde que te lo entregan el movil...
espero te sea de ayuda ,ya me diras tio, aunque si eso contratalo y llama a las 2 o 3 dias.. para no esperar mucho.. pero primero verifica que esta todo contratado y vigente.. el mas caro es 9,95 al mes y cubre todo todo incluido accesorios y sustitucion definitiva inmediata en 24/48 horas!!!! (o eso alardean ellos) del mismo modelo o similar... suerte |
|
||||
|
||||
¿Otra?
Tambien puedes mirar el tema del seguro de la casa, algunos cubren los acidentes y por intentarlo que no quede, eso si revisa bien el seguro de tu casa antes de llamar y exponer el tema. Si puedes pon alguna foto foto y cuentanos al final que ha pasado. Saludos |
|
||||
|
||||
En la página 3 de este foro, tienes un hilo titulado "pantalla reventada", en el que encontrarás alguna respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos,mirare el tema del seguro.Ya os contare como va la historia
|
|
||||
|
||||
El seguro del hogar suele cubrir roturas por accidente en el tema de la vitrocerámica, espejos, fregaderos, cosas así. Los móviles lo dudo mucho, robo en la calle o el coche sí que lo suelen cubrir, pero rotura no creo.
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.... el seguro de la casa da la pasta de echo a mi me la dieron en un nokia 6600 en sus tiempos, pero orange antes te daba una factura con lo que se supone que vale el tlf y ahora la da de lo que te a costado, osease en mi caso 0 que es lo que te da el seguro...
|
||||
|
||||
.... el seguro de la casa da la pasta de echo a mi me la dieron en un nokia 6600 en sus tiempos, pero orange antes te daba una factura con lo que se supone que vale el tlf y ahora la da de lo que te a costado, osease en mi caso 0 que es lo que te da el seguro...
![]() Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es algo que yo pensé cuando la tuve (la devolví), es completamente plana y toda ella un cristal...si se cae al suelo, por muy gorilla glass que sea, tiene muchos boletos de reventarse...lo siento compa, espero que esa opción de seguro de orange te lo resuelva.
|
|
||||
|
||||
[quote=OTTAWA;2579662]Es algo que yo pensé cuando la tuve (la devolví), es completamente plana y toda ella un cristal...si se cae al suelo, por muy gorilla glass que sea, tiene muchos boletos de reventarse...lo siento compa, espero que esa opción de seguro de orange te lo resuelva.[
pues el mio se ve que a salido bueno, porque ya se me ha caido unas cuantas veces al suelo, sobre todo cuando salgo del coxe muxas veces se me resbala del bolsillo y talegazo que se pega. la pantalla ni un rasguño pero lo que son las esquinas del movil si qe tienen ya algun golpe. ya veo que algunos le tienen muxa mania al movil este, pero yo le veo muxas mas cosas buenas que malas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |