![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus one o desire?
buenim pues estoy mirando estos dos terminales ahora mismo y quisiera que me aconsejarais.
Alguno de los 2 tiene la entrada mini-usb? pq el wildfire no la tiene y es una gran comodidad. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el miniUSB... Esta anticuado, ahora es el microUSB y se va a convertir el cargador universal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coge el Desire S, si es posible
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta,
que aporta exactamente el sense? es lo de los multiples escritorios? y a que te refieres con la interfaz limpia? que no se pueden poner accesos directos ni widgets? |
|
||||
|
||||
el desire s en principio se me escapa un poco del presupuesto al igual q el sensation y el desire hd, aunque este me parece un poco grande de mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo elegiria el nexus one. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces, al ser la misma version de android son iguales, no? como si se tratara de dos ordenadores con windows xp por decirlo de alguna forma. Pq me parece muy interesante lo de tener como varias "páginas" de escritorio y poder personalizar a mi gusto cada una de ellas. si no es mucho preguntar, que hace la sense del desire exactamente, y en que se diferencian el desire y el nexus, pq de hardware son casi calcados. lo de 100% limpia está genial, basicamente se debería entender como que el telefono viene libre de fabrica, no? muchas gracias por la respuesta Última edición por sephirot_sp Día 21/07/11 a las 12:07:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al sense es q tiene una interface creada x htc y no es fea esta bien pero a muxa gente no le gusta y yo si tengo q elegir lo prefiero limpio como el nexus y lo de limpio me referia a la interface no a q venga liberado el movil aunke si el nexus one ademas compres dode lo compres sea vodafone o aun particular viene libre de fabrica (otro punto a favor). |
|
||||
|
||||
Si no vas a meter roms ni nada, y quieres tener las últimas actualizaciones:
Nexus One Si vas a meter cocinadas, da un poco igual ya que tienes la posibilidad de cyanogen, sense, aosp, miui en ambos |
|
||||
|
||||
Cita:
tanto el desire s como el wildfire s vienen ya de fábrica con gingerbread 2.3.3 Última edición por Minutoid Día 21/07/11 a las 14:33:06 |
|
||||
|
||||
Hombre si tuviera que escoger nexus one o desire a estas alturas me quedaria con nexus, el motivo pues que el nexus puede que le llegue la siguiente version de android al desire seguro que no.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Depende de si te gusta el Sense o no, porque a fin de cuentas son practicamente iguales. Yo estuve tambien pensandolo entre los dos a la hora de comprarme móvil y al final cayó el N1 porque hubo una buena oferta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|