![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S II Comprado en Expansys libre de origen + regalos
Última edición por Inf Día 14/07/11 a las 02:20:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un sensation pero soy de Valencia.....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
te interesa un iphoen 4 soy de tenerife tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , de donde eres, yo estoi interesado, tengo un htc sensation sin desprencintar y con su correspondiente factura
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un iphone 4 libre de moviestar liverado por imei para siempre por itunes con faztura y garantia como nuevo con un bumper muy chulo y te podria dar algo mas si te interesa me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Sent from my MB860 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado...gracias a todos por los mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Inf, respecto a lo que me comentabas por privado el voto, te lo tiene que dar el otro usuario, contacta con el, yo de momento dejo las instrucciones, y cierro el hilo
Enhorabuena, cerramos el hilo ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»