![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particiones microSD senzilla
Pue eso, alguien que conozca una forma facil para hacer particiones de la microSD ext 2,3 y 4 sin tantas complicaciones como he visto, bajarse y ejecutar cd desde inicio, etc.
Queda claro que desde recovery o se puede hacer y queria saber si existe alguna aplicacion para ello. Bajar y seguir los pasos, nada de descargar, montar imagen etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera mas facil para ello es desde el recovery, se hace rapidisimo
![]() yo tengo el recovey de AmonRa 2.0.0, y es muy facil, claro esta, tienes que tener la deisre rooteada salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery en menos de 1 minuto esta todo hecho si, mas facil que desde ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que he hecho desde el recovery pero, por lo que he leido en los foros, que hasta pueden elegir la cantidad de megas que se dedica a cada partición, me parecía no haberlo hecho. De todas maneras, a mi nadamás me daba a elegir el tipo de partición que quería y nada más.
Me gustaría saber como comprovar si tengo hecha las particiones y de cuantos megas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las creas te sale un cero, y si subes o bajas le das mas o menos megas. Creo que lo subes y bajas con el pad optico. Hablo todo con el recovery de amonRa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en roms, ya que para manejar particiones se requiere root.....
En ese subforo esta explicado muy bien, como crear las particiones (desde el recovery, adb o CDlive de Linux) y como comprobar que estan hechas... Existe un boton en el foro que pone: 'buscar' que te ayudara a encontrar las cosas.... Movido a roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que, antes de contestar he usado el botón de buscar y no hay manera, llamamé lerdo pero no encuentro lo que busco.
Se trata de saber como aumentar la memoria que le asignamos a las particiones. Saber si tengo partición es correcto, lo encontré. Con TITANIUM es fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el titanium lo hace mal (dependiendo de la version, a a lgunos les funciona y a otros no, pero vamos, no es fiable, esta pensado para el app2sd de froyo, no para particiones ext).... se hace con el quick system info, gratuito desde el market....
Sobre las particiones... pues no es tan dificil... en preguntas frecuentes esta, y te manda aquí: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sí iniciar una pc con un cd de inicio te parece complicado va ser más complicado encontrar una forma sencilla de explicarte alguna alternativa, que no sea la del recovery o ROM manager
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira por dónde, un programa que no conocía y que me viene al pelo, ya que en la rom oxygen no te informa de la ext y con éste te dice todo! De vicio! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |