![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me instala automáticamente varias apps al flashear rom de nuevo
Buenas
Pues quisiera preguntar porqué, después de hacer todos los wipes y flashear una rom (siempre reflex de neo, que me parece cojonuda) SIEMPRE me instala varios programas al iniciar el sistema... La SD está limpia, sólo una copia de la carpeta del TB, pero vamos...que instala automaticamente cinco o seis apps .... y lo hace el SO en sí, no el TB...porqué puede ser? Es curiosidad ya jeje. saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se te instalan desde el market....
Lo hace porque estan en tu cuenta y eso creo... a mi me pasa tambien no te preocupes! :p a mi lo que no se porque despues de hacer los wipes a todo nunca me deja cambiado el fonde siempre se me queda el que tenia antes de hacer nada! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me quita el fondo...es raro después de wipes... Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa:
wipe y flasheas la Rom, cuando arranque, no configures la cuenta de google. Configura el resto: widgets, escritorios, ajuste, restaura aplicaciones etc... Reinicia, abres el market y te pedira la configuracion de la cuenta de google, lo metes y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||