![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias¡¡
Hola buenos mediosdias. mirar queria hacer como una encuesta para ver que movil cojo porque ya estoy loco todos los que voi a exhibir estan a la misma altura a mis ojos pero es que ya no puedo ver mas reviews ,unboxines etc.. entonces usarios veteranos, administardores, miembros del foro y recien llagaos, clamo vuestra ayuda:
1- htc sensation 2- samsung galaxy s2 3- lg optimus 3d 4- htc evo 3d 5- ''sony ericsson xperia duo'' (si sale, es que me encanta sony) muchas gracias el que mas salga antes del viernes que viene me lo quedo. Muchas gracias haber si ahora porfin podre dormir en paz. Última edición por lolo19 Día 12/07/11 a las 14:59:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orden de preferencias:
1. galaxy s2 2. htc sensation el resto ni me los planteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Atrix por ejemplo tambien es un pepino y ya esta gingerbread 2.3.4 disponible.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero el mayor enconto del atrix es el laptop porque diseño.... y el laptop es una fuckin clavada
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedare con el sensation me gusta mucho menor precio y la memoria RAM me parece suficienta ya que antes tenia un xperia x10....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»