|
||||
|
||||
Problema WiFi en Archos101
Buenas compañeros!!!
Vereis, he tenido la Archos siempre conectada al MiFi3G... Llevo días intentado entrar al WiFi de casa y no hay manera de que conecte, tanto entrando en Android normal como en UrukDroid, se cae todo el rato antes de solicitar la IP... Sabéis por que puede ser??? Gracias!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
prueba a desconectar el rotuer wifi,puede que tenga los puertos ocupados y no deje conectar a ningun dispositivo mas,yo tengo el de vodafone y tanto en mi nexus s como en la tablet,cuando intento conectarlos tengo que apagarlo y volverlo a encender y asi se soluciona,por lo menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Ya hice eso...pero sigue igual, conmi Desire hd, la Vodafone smart tab (cuando le da x funcionar) el portátil,el d sobremesa y la ps3 puedo conectarlos a la vez sin problema,pero la archos no kiere :S es algo super raro,no conecta ni con el Android d fábrica ni con urukdroid :S
Mi router es de Euskaltel, cablemodem Gracias x responder ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
![]()
Hola amigo has probado a ponerle al tablet la ip fija ?
yo tenia el mismo problema con el wifi de casa y no conectaba y por probar la puse fija y buala sin problemas mira antes si coje señal y conecta con el ruter aunque no te deje navegar miras la ip que el ruter te asigna y luego esa misma ip la pones fija osea estatica . Espero poderte ayudado SUERTE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|