![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet vuelaaa!Y gratis.
Bueno queria comentar esto, resulta que desde hace un mes mas o menos, internet me va a toda maquina 4,5 a 6 mb de descarga, lo bueno es que ya hace tiempo he consumido los 100 mb de movistar y la velocidad no baja y LO MEJOR AUN....NO ME HAN SUBIDO LA TARIFA!!!!!!
10€uretes he pagao.Bueno la cuestion es saber a que se puede deber el ERROR(pa ellos) para poder mantenerlo. GRACIAS!!! Rom froyo Modem JPY PD:Si la proxima factura me la meten ya lo comentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ningún error ni te cobrarán más, a mi eso mismo me a pasado muchos meses, también estoy con movistar, este mes sin ir más, lejos también me he pasado por bastante de los 100 mb y no me han limitado la velocidad, llevo unos 10 meses con ellos de los cuales yo diría que la mitad no me han limitado el download
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hay veces que a los 90MB ya me la bajan... Y cada mes me ha llegado el susodicho mensajito conforme me bajan la velocidad
![]() Que afortunados sois
|
|
|
|
Que yo sepa movistar baja la velocidad segun demanda de la red, a mi tampoco me la bajaban nunca pero si se de gente que vive en otro sitio que si se la bajan, posiblemente en tu localidad o zona hay mucho gasto... O eso o lo hacen al azar jeje pero ya os digo, a mi nunca me la bajaron y pasandome por muuucho, y por muucho quiero decir 600mg
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Yo llevo con ellos un año, y con la tarifa de 10 euros en datos.
Mi consumo mensual es de entre 1 y 2 Gb y no me lo capan NUNCA. Supongo que depende de la zona donde vives, como ha comentado el compañero. La verdad es que siendo así me estoy planteando no hacer la típica tentativa de portabilidad a otra compañía cuando cumpla la permanencia, no la vayamos a fastidiar... Mientras mantenga esta velocidad todo el tiempo me quedo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo que somos algunos...pero lo de la zona no es,porque mi hermana tiene otro sgs y na.Bueno me aprovechare mientras pueda.jeje
|
|
|
|
A mi me pasa con Yoigo tambien...
Meses si noto bajada velocidad a partir de 500mb(8euros) y otros no y sigue a la mism velocidad... Creo que podria deberse a la zona y a la señal recibida 2G/3G Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya manera de hacer el tonto, podían aprovecharse de que ''casi nunca'' bajan la velocidad para hacer publicidad, es que directamente si lo llego a saber me hubiera ido a Movistar, que en Yoigo la velocidad son 3,2 Mbits y no existiendo límite real, lo mismo me dan 500 Mb que los 100 Mb de Movistar
|
|
|
|
A mi tambien me ha pasado este mes... pensaba que era cosa mía y pensaba en descargar un test de velocidad... pero con este post se resuelven mis dudas...
|
|
|
|
Una cosa a tener en cuenta es que no siempre cierra el mismo día del mes la facturación de los datos de internet.
Eso a mi me ha jodido varios meses hasta que me di cuenta, pensaba que tenía datos todavía y el mensaje me llegaba. El tema es que a pesar de que mi factura va del 18 al 17 del mes siguiente muchas veces los datos de internet me empiezan a contar a partir del la mitad del día 16. Al final estoy los primeros días de la facturación controlando el consumo por internet. Movistar no suele regalar nada, si les surge la oportunidad te quitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tarifas.movistar.es/parti...ternet/tarifas |
|
|
|
No me sorprende. Estos veranos anteriores en la playa he estado usando el prepago internet de Yoigo (3 euros/día de conexión) hasta que pude encontrar a...un vecino, jeje.
Cuando me pasaba del límite establecido, nada cambiaba. Es decir, te dejan más del doble cuota. Pero vamos, ni las gracias les doy. Con lo caro que es Internet 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te puedo decir que en el tiempo k estoy con la tarifa 100M (10EUR) . Me han capado al pasarme 10 osea 110M. Pero desde que cambie de contrato.(Contrato movistar a moviles cero). Ya no me capan. La velocidad descarga varia depende de la zona, pero como maximo me ha llegado 5M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que noto la bajada de velocidad a los 100 mb, pero eso de que sea a 1 mb... yo he podido cromprobar tambien que baja a unos 6 mb, es mas me estuve plateando hacer un duplicado de la sim para ponerla en mi portatil y quitar el adsl de la casa que me va a 2,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo un test desde cualquier pagina me da de 4,5 hasta 6 mb. las pelis de megavideo las veo de un tiron y sin bufering!(bueno me salta lo de los minutos claro) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no entiendo muy bien como va esto porque el mes pasado me pase de los 250MB y no me limitaron la velocidad y este mes cuando llegue como a los 105MB ya me llego el sms de que me limitaban (aunque a decir verdad no lo he notado)
yo tengo tambien la tarifa de 100MB a 10 euros (aunque solo pago 5 por una promo XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||