HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/08, 03:15:02
Avatar de emudem
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 730
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con opera

Pues como soy betatester para todo, tengo el windows mobile ya algo tocado y ahora le ha tocado al opera que trae de serie la HD.

Se me quedaba colgado nada mas abrirlo pues me he bajado un cab con la version diamond y lo veia todo vga, hasta que he retocado el splash y algun archivo.ini y mi pregunta es. ¿Como puedo poner los iconos del menu en grande? es decir, la flecha que sale abajo a la derecha me sale minuscula que con el dedo no puedo darle.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/08, 18:08:03
Avatar de Boing68
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,083
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Compañero cada día te pasa una cosa. Tu HD tiene ya una posesión demoniaca que no se yo eh. Esto de dejar el sarcófago y seguir con una madrugada de instalaciones y probaturas le esta sentando mal a tu cacharro

En serio emudem, yo haría un Hard-reset y comenzaría a instalar todo desde el principio, sin volver a tocar un solo programa de los que te han causado problemas. Como ya sabes el soft (o lo que sea) que ha causado los efectos desastrosos en tu HD, no toques ni instales esas cosas.

Si restauras con un backup completo y ese backup se ha hecho cuando la posesión demoniaca ya comenzaba a existir en tu HD, poco vas a resolver. Todos los problemas volverán a aparecer tras la reinstalación del backup.

Mejor comenzar desde cero aunque sea algo pesado. Es más positivo a las alturas en las que te encuentras.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/08, 19:31:20
Avatar de RamonIRD
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 635
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1 por mi experiencia en mi actual touch...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:27:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007