![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CWM] DarkyROM2 XWKF3 v1.0[BETA]
Pues otro mas que se anima.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Traiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a probarla, solo un apunte es una mujer
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja lo sabia que Darky no tardaria mucho... que maquina, y auyer justo le escribi en el twitter haber cuando pensaba sacar su Rom, que ya tenia ganas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La chica de la foto es su novia... el es un tio
|
||||
|
||||
BIEN TIO! darky por aki! son buenisimas noticias.. hacia grandes cosas en el s1...
|
|
||||
|
||||
buahhhhhhhh entonces estaba mal informado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me temo que si compañero, no veas lo que me rei yo con un tipo en el foro del 1, que decia q se habia enamorado de la tia y encima hacia unas roms de muerte... y cuando le dijeron q era un tio se keria morir... me imagino la cara q puso O_o wtf?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta de novato, los kernels van a phone no?
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta de novato....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo el por qué de flashear el kernel que el cocinero menciona. No puedo instalar la rom con el kernel mio ke ya tiene el CWM recovery??? o por lo menos si quiere k flasheemos ese kernel, k lo incluya dentro de la rom para k se flashee todo junto en el zip sin tener ke usar odin....
|
|
||||
|
||||
A probar que me aburrrooooooooooooo!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ciriante and company no os acojonéis que tarda en entrar en el recovery después de instalar el kernel
![]() a parte de eso a mi se me queda en bootloop haciendo wipe completo ![]() Última edición por LoQo Día 06/07/11 a las 17:10:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
un minuto, minuto y medio
|
|
||||
|
||||
al final... tenía la de vaus... sin hacer ningun wipe e probado flasheando solo la rom... y tachán!!!!!!!!! funcionó!
![]() Edito: Prueba 1 - wipe a todo e instalar la rom nada más, no me ha funcionado. Prueba 2 - Instalo la ltering, desde odin, entro en la rom y cuando sale lo del pin, reinicio al recovery, instalo la rom de darkys... funciona ![]() más que nada es curioso ![]() Última edición por LoQo Día 06/07/11 a las 19:06:09 |
|
||||
|
||||
No sé si os habeis fijado que la rom es de ficeto, no de Darky's, os estais confundiendo y sí, es un tío con el avatar de su novia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Da problemas, yo.no he sido capaz de instalarla, y si, no es de darkys, darkys está de examenes
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |