Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/07/11, 03:53:12
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que terminal escoger?

Pues eso, mañana llamo a Vodafone para que me hagan contraoferta (he llamado hoy pero tenían problemas con el sistema y la mujer me ha dicho que llamara a la media hora y no he podido). El móvil es para mi hermana, pero yo le quiero pillar algo polludete .

El tema es, actualmente tiene tarifa de consumo mínimo, pero quiero cambiarle a @xs, 20€ con 150 min a todas horas y 150mb. El problema es que con BB ponen limite de 10MB, y paso, y otra tarifa paso.

Había pensado en el Xperia Neo, que es un ARC pero en pequeñito y con videollamada, lo están dando a 0, así que ese si o si, y con descuentos... pero es que viendo en la web de vodafone, el Optimus 3d con una @S de 30€ se queda en 69 o 89€, nose que era, vamos que forzando yo creo que hasta gratis... y estamos hablando ya de un doble nucleo, con 3d.. etc..

La verdad es que tanto bicho para nada, porque mi hermana de tecnologias cortitas, y tal, pero claro, si puedo tener un movil de 500€ libres gratis, porque pillar uno de 300€, no? Aunque no le saque todo su potencial...

Visto esto, que orden me recomendais que empiece a pedirles?

Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes